¿De qué va esto?

in #spanish6 years ago

Saludos a todas y todos

Tenia tiempo sin publicar, durante estos dos meses me he dedicado al aprendizaje de la plataforma y entender como funciona esta red social que sin duda tiene un gran potencial, en esta publicación quiero compartir con ustedes las cosas que podrás encontrar en mi perfil, en mi "ventana informativa".

fraude.jpg

Fuente

Recientemente he visto como en Steemit ha venido en aumento el número de cuentas y sitios web fraudulentos, esto sin duda es un problema que nos afecta a todos, ya que no sabemos en que momento podamos ser victimas de ello. Una de las principales armas de defensa ante tales situaciones es la precaución y el conocimiento; y en ese sentido, puedo contribuir con la comunidad. (pronto les estaré contando sobre algunas soluciones).

Programacion.jpg
Fuente

Mi principal interés es el mundo de la Programación, me gusta aprender nuevos lenguajes, técnicas, herramientas y quiero compartir con todos ustedes las cosas que vaya descubriendo y que puedan ser útiles para la comunidad. Pues, así como muchos programadores han creado Bots con el objetivo de aumentar sus ingresos, también deberían crear Bots al servicio de la comunidad que ayuden a controlar a los estafadores o que nos adviertan sobre un posible fraude


Así que ese será uno de los puntos que desarrollaré en detalle, programación y creación de Bots, no importa si la persona que me lea cuente con conocimientos técnicos o no, ya que los temas serán desarrollados con claridad, paso a paso, empezando por lo más básico hasta temas más avanzados.


libros.jpeg
Fuente

Por otra parte, me gusta mucho leer y desde este espacio también fomentaré la lectura, aprovechando el carácter social que tiene Steemit. Leer contribuye al aumento de nuestro vocabulario, el desarrollo de una buena escritura, e incluso nos permite realizar grandes viajes a través de historias inolvidables. Así que estaré compartiendo mis reseñas o contándoles que libro estoy leyendo para el intercambio de opiniones con otros lectores o incluso sumar nuevos "LibroAdictos".


Así que en resumen...

Aquí encontrarás contenido relacionado con:

  • Programación
  • Bots
  • Libros
  • Herramientas para tu desarrollo en Steemit.

Me despido, agradeciendo tu visita y tu lectura para saber "De qué va esto".

Estaré atento a tus inquietudes y opiniones.

Sort:  

Hi @carlosbp
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!