Selfie con mamá.

in #spanish6 years ago

IMG_1388.JPG

Recordar es vivir, una selfies con la mujer más hermosa del planeta tierra, mi hermosa madre que día a día hace lo imposible porque no falte la comida sabrosa en el plato para su familia, el amor de una madre es único e irremplazable. Madre querida mía siempre te dedico mi amor, pero esta vez quiero escribirlo y compartirlo. Para todo lo que tenemos a nuestras madres, hay que apreciarlas, amarlas, consentirlas y está en todo momento, porque ninguna otra mujer sera jamas como esa persona que nos dio la vida.

Dedicado a mi hermosa madre Celida Laguna, la mejor madre del mundo.

Imagen (2).png

Sort:  

JAJAJAJA Buen post

y la risa por?

Muy de acuerdo contigo Carlos... Bendiciones para ti y tu mami...

que besheza!

pero gachas bb

Si hay que valorarla mi querida madre esta en colombia por situacion del pais, y no sabes la falta que hacen ella en una casa en definitiva sin ellas no hay un hogar completo. Conmovedor post, saludos amigo!

Tan cierto. Tenemos que apreciarlas, recompensarlas y amarlas diario que bastante han hecho por nosotros. Saludos.