Mi Primer Post

in #spanish6 years ago

Hola a todos mi nombre es Carlos Perez, soy nuevo en la comunidad de Steemit.. mi blog se tratara sobre comida experiencias culinarias, temas de mi vida personal entre otras, sobre todo comida, ya que mi aficion es la cocina , soy graduado de chef profesional , me apasiona la cocina y espero algun dia ser dueño de mi propio restaurante, es una de mis metas a corto plazo.

Me dedico a la cocina desde los 19 años, ahora tengo 20 pero desde que me sumergui en el mundo de la gastronomia e aprendido un sin fin de cosas muy utiles tanto como para la vida diaria o para mis habilidades culinarias, mi pasion por la cocina empieza con uno de los mejores chefs del mundo para mi.. Gordon Ramsay, uno de los mayores exponenetes de la cocina a nivel mundial con una tecnica impecable en cada plato que prepara o cada ves que se para frente al hornillo a dar las instrucciones para comenzar a servir a los comensales, yo como todo joven comun de 17 años, recien graduado no sabia que hacer luego de haber terminado mis estudios como bachiller, comence a estudiar la carrera de contaduria despues estudie derecho antes de descubirir que la cocina es lo que enrealidad me apasiona y me gusta.

Un dia navegando por youtube empece a ver los videos de recetas que preparaba el chef Ramsay, quedaba impresionado con cada receta que preparaba.. luego empecer a ver una serie llamada Hells Kitchen ( Cocina en el Infierno) como se toma la experiencia de la cocina como algo muy profesional y muy en serio me llamo mucho la atencion dado al punto de que un dia decidi estudiar la alta cocina y asi empieza mi historia dentro del mundo de la gastronomia y sabores deliciosos.

Por ahora me dedico a trabajar por internet, hacer cursos e inversiones en el campo de la agricultura y turismo, conoceran mas de mi y de jugosas experiencias en mi blog.

12495101_1321856077840873_3810343928628290515_n.jpg

Proximamente estare subiendo posts sobre mi experiencia con todo lo relacionado con la cocina, recetas, videos, fotos etc, espero les guste.. saludos.

Sort:  

Bienvenido Carlos. Esperamos que compartas tus buenas experiencias y las no tan buenas (para mejorar) sobre la cocina y otras actividades en las que te desplazas. Suerte y adelante.

Congratulations @carlovib! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!