Superando los Obstaculos

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis queridos Steemians

El día de hoy les quiero contar algo que pasó antes de mi nacimiento…


Fuente

Hace 12 años, en el mes de julio para ser exacta, yo contaba con apenas 4 meses... de gestación, es decir, estaba en el vientre de mi madre. Todos estaban ansiosos por la Copa Mundial de Fútbol ALEMANIA 2006. En la familia de mi mamá todos son muy fanáticos y todos le van a "ITALIA" Ya que mi Nonno (Abuelo) es italiano. Este gran evento inició un 09 de junio y la gran final era el 09 de julio.

Nuestro equipo, es decir ITALIA, llegó invicto a la final... Mi madre siempre decía, que así iba ser, tan solo por el hecho de que la final iba a ser un 09 DE JULIO. Esa fecha es muy significativa para nosotros porque es el día del cumpleaños de mi Nonno y mi mamá desde el principio pensó que si ganaba Italia sería el regalo perfecto para él.

Era un domingo, y la familia estaba reunida, no solo por el cumpleaños, también por el juego final
Italia Vs Francia

Terminaron los dos primeros tiempos, más la prórroga empatados así que tenían que disputar el primer lugar por penales…


Italia 3 - Francia 2

Ya todos daban a Italia ganadora, incluyendo a mi mamá pero como estaba embarazada.... De mí, todos trataban de que no se emocionara más de la cuenta. Gritando.... saltando... eufórica, por un momento mi Nonno se molestó, porque aún Italia no había ganado quedaban 2 tiros para ambos equipos

Turno de Italia.... gooool, Turno de Francia.... gooool

Quedaba solo un tiro para cara equipo Italia 4 - Francia 3 Si Italia fallaba existía la posibilidad de que Francia empatara

Fue el turno del jugador Fabio Grosso y.... Goooooooool

Italia Campeón

Todos corrían y gritaban de alegría, era el mejor cumpleaños de mi Nonno (dicho por él). Se pintaron las caras para salir luego a una caravana a mi mamá, por más que le dijeran que se quedara tranquila, ella no lo hizo agarró a mi hermana mayor, que para esa época tenía casi 5 años y la cargó de la emoción así pasaron el resto de la tarde con mucha alegría por los dos mejores acontecimientos

PERO... la historia no queda hasta allí…

Yo, Carmen, ese día, iba a dejar de existir por un triunfo de Italia que mi madre no supo controlar en la noche la tuvieron que llevar de emergencias a la clínica porque tuvo una amenaza de aborto el resto del embarazo la pasó en cama.

Pero como verán, aquí estoy, entre todos ustedes, disfrutando de la vida

Moraleja: Por más dura que se vea la situación, siempre podrás: Superar Los Obstaculos


Gracias por leer

Sort:  

Eres una artista! Te adoro! 😍😘💖 Me encantó la anécdota.

Que bonito como narras. Muy emocionante tu historia.Felicitaciones!

Excelente post, me encanto

Buena anécdota, @Carmenc4. Menos mal tu mamá te cuido mucho. Un gran saludo.

Muy buena tu historia @carmenc4. Te felicito.

Tan bella Carmencita. Mucho éxito mi niña.

En la vida siempre hay que intentarlo,muy a pesar de las derrotas u obstáculos,hay que levantarse y seguir. Bonita tu historia, a Dios gracias pudiste superar los escollos y hoy estás aquí contándonos tu historia. Te quedó muy bien. Un abracito y mi voto..

Sigue adelante hija. Te felicito.

Buen post nena, te felicito.

Moraleja, debes controlar tus emociones...

Que buena anécdota, y además excelentemente bien contada ... se nota la fuerza de tu espíritu, lo que da evidencia de que no solo superaste ese obstáculo sino que además vas a superar todos los que te propongas .... te felicito ...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Carmenc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones nena porque ganaste la batalla para venir a este mundo y contarnos tu historia. Bella.😘

Wow ese un mundial muy emocionante.