UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA

in #spanish6 years ago
![UCV logo.png]()

Hace 3 años yo me encontraba desempleada y con 2 niños pequeños, no tenia para mantenerlos y la única ayuda que tenia era la de mis padres (aunque mi mama aun me sigue ayudando de cierta manera y agradecida siempre voy a estar por eso) ya que el papa de mis chamos se desentendió por completo de ellos... en fin. En la parte trasera de nuestra casa por decirlo de una manera se encuentra un núcleo de la universidad más grande de Venezuela, me enfoque a buscar empleo ahí (la cual no es fácil entrar) estuve yendo todos los días, aguantando lluvia, sol… no era fácil, algunas veces tenía que llevarme a los niños y no era solamente yo, éramos un grupo como de 10 mujeres la cual casi la mitad somos madres solteras…

Ahí estuvimos rogando por el empleo aproximadamente 3 meses sin hacer mas nada, teníamos que ser consecuente y que nos vieran las caras todos los días hasta que se apiadaron de nosotras y nos solicitaron nuestros papeles y llevaron a Recursos Humanos.

Para hacer el cuento más corto jajaja nos llamaron para la entrevista laboral, nos aclararon que el empleo era de Auxiliar de Mantenimiento (mal llamadas Obreras) yo lloraba delante de la que hoy en día es mi jefa y les decía que de verdad necesitaba el empleo y les comente el porqué! Que gratificante era sentir que iba a formar parte de la gran familia UCEVISTA.

Formamos parte del personal de mantenimiento, somos garantes de mantener las áreas tanto de jardinería (hombres) como las oficinas (mujeres) aulas y pasillos en perfecto estado… O sea, tenemos una gran labor dentro de la Universidad. Este 18 de Febrero cumplimos 3 años de 25 que tenemos que laborar ahí, jeje nos falta poquito verdad? Bueno 22 años pasan rápido y yo personalmente estoy agradecida con mi Dios por haber escuchado mis oraciones y sé que ahorita con toda la problemática que afronta mi país mi sueldo no me alcanza ni para 2 kg de carne pero tengo un empleo estable y no ando por ahí flotando con 3 chicos. Aquí les dejo unas foticos de mi álbum personal de algunos de mis compañeros tanto Administrativos como de mantenimiento.

![1176120_1646855568936015_1226616281136052986_n.jpg]() Aquí estamos en un compartir el personal de Administración y personal de mantenimiento del Dto. La cual pertenezco (Foto de mi álbum personal)

![25507697_10214206927750204_6412887786855260501_n.jpg]()
Ella es una de mis compañeras (Foto de mi álbum personal)

![10150816_1298743880152192_4991167689671525117_n.jpg]()
Aquí otro grupo de mujeres (foto de mi álbum personal)

Espero que les haya gustado mi post referente a este día tan emotivo e importante para mí, espero su apoyo con sus votos, Dios los bendiga amigos.
Sort:  

Admirable la perseverancia que tuviste al ser paciente y esperar que Dios indicara el momento exacto. 22años pasan rápido, siempre y cuando el labor que desempeñe en su trabajo sea agradable para ti. 🙌 Dios te siga bendiciendo Dayana.
Nos leemos luego.
_____________________🌸

Te invito a visitar mi blog y ver mis post más recientes.
🔹Mujer hay algo en ti que te diferencia del resto
🔹La apariencia física sólo atrae?

Juleanneth Benítez🌼

Gracias por tus palabras @julebenitez y como tu dices, 22 años pasan rápido y si me gusta mi ambiente laboral y las personas con las que comparto...