En Honor a mi Madre

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit!!!! Hoy ha sido un día muy particular ya que he estado recordado con alegría y a la vez con nostalgia a la mujer mas maravillosa que Dios escogió para traerme a la existencia, MI MADRE. Ya con casi cuatro años que se fue al descanso, la recuerdo y sigo amando como si aun estuviera físicamente conmigo.

Mi Reina fue una hija, esposa, madre y amiga muy especial, recuerdo su gran amor por el prójimo y en especial por los desamparados y rechazados del mundo, también era amante de la naturaleza y de los animales, en especial de las aves, siempre decía que ellos son creación de nuestro Dios. Ella ha dejado un legado en mi vida digno de seguir y es por eso que deseo invitarles a amar, amar y amar, si así lo hiciéramos la mayoría de las personas, no existiera tanta pobreza e injusticias en este mundo. Les dejo un fuerte abrazo!!!!

Mami en USA 054.jpg

Mami en USA 055.jpg

Mami en USA 065 PAJAROS.jpg

Sort:  

Excelente, pocos saben lo que valen hasta que ya no la tienen.

si, tienes razon.

Muchas gracias!!!!

Muchas gracias!!!

me gusto tus post, por eso te dejo mi voto. sigueme y te seguire :·3