DIY/ 🍃 Veladora hecha con conchas y caracolas del mar. 🐟 🐚

in #spanish4 years ago (edited)


image.png

🍃 Una veladora muy distinta a las demás.🌴

Feliz día mi gente linda,

     Espero que amanezcan de buen humor, alegres, dando gracias a Dios por un nuevo día. Acabo de asomarme por la ventana y está haciendo un sol espectacular, el hermoso resplandor hace que se ilumine toda mi casa. Todos sabemos que darse unos baños de sol a primera hora del día es buenísimo para la salud del cuerpo y del alma.

    Yo recuerdo que a mis hijos cuando estaban recién nacidos los desnudábamos y le dábamos esos baños de sol por 10 minutos o tal vez un poquito más.

    Pero ahorita a la que le está haciendo una falta de sol es a mí y a mis lindas piernas, están más blancas que un papel bond.

    Pero mientras llega el día de ir a la playa me voy hacer un candelabro de conchas de mar para despejar un poco la mente.


image.png

"Los materiales que vamos a utilizar son:"


    Hay muchos tipos de veladoras de este tipo, pero la que quiero hacer es con diferentes conchas, caracolas y piedras que he recogido en la orilla del mar.

  • Tijeras
  • Silicón
  • Conchas de mar
  • Cartón-
  • Papel bond
  • Perlas
  • vela


image.png


image.png

_ Primeramente debemos realizar la base donde va a ir ubicada nuestra veladora. Para eso cortamos unos círculos en papel bond y cartón, según sea el tamaño del espejo, cortas estos círculos un poco más grandes.

Te sugiero tomar el espejo y hacer la forma con las conchas según su tamaño y forma, algo que se vea bonito y llame la atención en el sitio donde lo vayas a ubicar.


image.png

  • Regamos bastante silicón liquido por todo el borde y vamos pegando todo según nuestro diseño, para finalizar coloca unas perlas si gustas para tapar algunos detalles del papel que se vean mucho por ahí.


image.png

    Yo lo hice así de pequeño ya que no me quedan muchas conchas, pero se imaginan hacer algo así más grande, como centro de mesa o espejo. se debe ver hermoso.


image.png

    Bien amigos esto ha sido todo por hoy, dejen volar su imaginación, mi padre siempre me decía que los libros te pueden llevar a sitios increíbles donde jamás pensaste ir. Entonces lean, descansen la mente, escriban algo bonito. Le digo hasta luego y hasta la próxima sonrisa y recuerda.


QUÉDATE EN CASA



Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Congratulations @carolinacardoza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience

le quedó muy bien señora carolina, una buena idea.