HORA DE DESCANSO DEL TRABAJO...

in #spanish6 years ago

Buenos dias steemians, quiero hacer una reflexion acerca de la hora de descanso de cualquier trabajo. ya que es muy fundamental a la hora de continuar la jornada laboral que el trabajdor se sienta motivado y logre ejecutar las actividades correspondiente del dia con buen humor y sastifecho del trabajo que hizo.

Pues bien es necesario en cualquier ambito laboral distraerse la mente ya bien sea en el descando o cualquier tiempito libre que tengas durante tu jornada laboral, ya que se acumula demasiadas tensiones ya bien sea en el cuello o pueden causar dolores de cabeza, incluso lo que llamamos "estres".

Ahora bien en mi caso, mi jornada laboral es de 8 horas diaria la cual son 4 horas en la mañana y 4 horas en la tarde, teniendo un descanso de 11:30am hasta las 1:00pm en ese tiempo tan corto pero a la vez tan largo trato de entretener mi cerebro y distraerme u olvidarme de todo aquel problema o actividad que tenga que ver con mi trabajo, para asi relajarme y volver al turno de la tarde un poco mas tranquilo y pensar de manera fria y resolver todo los problemas que tengo pendiente o que no pude resolver en la hora de la mañana.

Una de mis distracciones favoritas a la hora del descanso es jugar al ping pong ya que es un juego en donde piensas de manera rapida y estas en constante moviento es cierto que es agotador pero te ayudar a pensar rapido y a tener mucha mas destreza. Bueno en fin en mi lugar de trabajo o bien sea en el edificio contamos con una mesa de ping pong en lo que llamamos aqui "sala de servidores" y mas de un trabajor se entretiene jugando casi que todos los medio dia y olvidandose un rato de sus problemas.

Bueno steemians este es mi pequeño post acerca de esta informacion relevante, es importante tener la mente en constante distraccion para evitar enfermedades o estres ya que eso poco a poco nos va debilitando y mas adelante puede llegar a convertirse en un problema grave.

ma long.jpg

Espero que te haya gustado este POST si es asi simplemente apoyame con un "UPVOTE" si no deja tu comentario acerca de este pequeño resumen. saludos y Feliz Dia♥

Sort:  

que coincidencia, en mi trabajo tambien solemos jugar ping pong :O jajaja te quiero amigo!

jajaja que bella♥ @geoaa