TESIS DE GRADO !!! REALIDAD O UN SUEÑO♥

in #spanish6 years ago

Buenos dias steemians, hoy les quiero contar este pequeño relato que me esta sucediendo en estos momentos, no se si es miedo, emocion o encanto. bueno les cuento.....

Durante 8 meses he estado en pasantias de grado luego de que culmine materias en la universidad de oriente venezuela de la carrera ing industrial. durante estos meses los primeros me los tome con calma y relajado luego vi que estaba culminando el tiempo y me puse hacer todo lo que tenia que hacer es decir, redactar y comenzar hacer la tesis como tal. Pues bien el tiempo se fue acortando y acortando y todo legalizandose hasta ahora que es hora de la verdad de defender lo que por 5 años fue todo un trabajo duro en la universidad y todo lo que he aprendido durante este largo camino universitario.

Les explico no se si es miedo o desespero por defenderla o quizas como entrare a una nueva etapa como profesional tengo este sentimiento extraño. Bueno mis queridos steemians solo les quise explicar este sentimiento que desde hace varios dias tengo y quiero que me ayuden o me den consejo para tranquilizarme y llevar esto con calma porque de verdad que los nervios estan bien alterados aunque sepa como es todo y como defenderlo♥

Miedo-1.jpg

Si te gusto este POST apoyame con un "upvote" y tambien puedes comentar o darme una ayudadita♥

FELIZ DIA STEEMIANS :)

Sort:  

Buen día futuro colega, solo te puedo decir que los 5 años que pasamos en las aulas nos pueden dar la confianza que necesitas para expoener tu tesis, además de ello, la tesis es producto de una idea que surgió en tu cabeza y que solo tu conoces en profundidad la problemática que estas planteando en la mismas, la cual debe poseer además una propuesta de solución al problema, basado en toda la teoria y antecedentes que tu poco a poco has seleccionado y colocado como fundamento teórico, es allí donde debes aplicar las herramientas que obtuviste en esos 9 semestres (Ishikawa, pareto, etc) recuerda que solo tu conoces tu tesis y nadie mas que tu sabe de lo que tu estas investigando, solo te queda saber plantearle al jurado lo que tu investigaste, demostar que no lo plagiaste y que no te la hicieron, si tu la hicieste no debes tener ningún temor, para finalizar solo te puedo decir cuando te pares allí piensa en que ya eres un INGENIERO, si no te sorprendas, es así, después de que expongas ya eres tecnicamente INGENIERO INDUSTRIAL, solo toma el tiempo que te den para exponer, ÉXITOS COLEGA!