MI NACIMIENTO HIVE, UN NUEVO PROYECTO.

in #spanish4 years ago (edited)
Saludos comunidad hive, quiero presentarme y contarles un poco de mi, antes de empezar este largo y nutrido camino!

Soy una joven venezolana de 31 años de edad y gemela univitelina de otra noble mujer que lleva el nombre de leidy yrene. Me es imperante hacer mención a ella en un principio ya que es parte de mis orígenes y complemento de mi existencia, sin ella la historia no estaría completa y cualquier omisión de mi melliza a la que me une el mas grande amor sería un autoflagelo a mi persona. Ha sido un recorrido largo y duro pero no me toco sola, ella siempre ha estado conmigo, su fuerza es mi fuerza, sus ojos me han guiado cuando los mios estaban cerrados, su corazón ha soportado lo que el mio ya no quería y sólo su voz me acuna cuando el silencio me desvela. Sin ella no puedo llamarme guerrera, con ella si puedo ganar cualquier guerra.

Y no termina allí, para bendición de mi vida también tengo dos hermanos varones, que han sido ejemplo de lo que un hombre debe luchar en la vida para crecer. Ellos son nuestro complemento y juntos somos el resultado de la unión de dos hermosos seres: padre y madre, el trabajador, soñador y animoso, duro y a la vez blando en quien se puede encontrar todo el amor que aveces se esconde en los padres, ella suave y a la vez fuerte e inquebrantable, su valor ha sido probado y forzado en los momentos mas difíciles que al frente de la familia ha superado, siempre nos ha guiado y somos el producto de su disciplina, amor, ternura y comprensión. Juntos somos una familia que aun separados estamos unidos.

Actualmente conformo una familia con mi compañero de vida, un hombre de carácter fuerte pero de un noble corazón el cuál me atrajo a su lado, junto somos padres de una niña de tres años poco convencional, al igual que su padre de un gran carácter y a la vez dulce, amorosa, inteligente y talentosa, ella como una vez leí : "cuando nace un bebe, nace una madre" me ha transformado en un nuevo ser, una mujer mucho mejor de lo que espere, y por ella estoy aquí, mi motivación es ella, y como su nombre reza "mi hermosa flor digna de ser admirada " mi Miranda cataleya.

Habiendo expuesto la naturaleza de mi familia y los seres que me aman, que puedo decir de mi, comenzare por contarles la razón que me hace iniciar en hive. Personalmente, me considero una mujer humanista y soñadora, me gusta leer, escribir, hablar y escuchar música, realize estudios en el área de quimica, y en la actualidad me encuentro produciendo por cuenta propia y en el hogar artículos de aseo personal y limpieza en general, de lo cual puedo decir, que cualquier creación productiva partiendo de nuestro saber, representa un hecho positivo para solventar necesidades propias y colectivas.

IMG_202005141_031920.jpg
Fuente: @cataplum

Hive para mi representa mas que una herramienta, una oportunidad para quienes buscamos esa fuerza y motivación, para la creación de un espacio propio donde podamos expresar todo aquello que por lo menos en mi caso, estaba guardado. Y debido a los tiempos que estamos viviendo, es notoria la necesidad de nuevos espacios de encuentro donde podamos compartir, desde el mas sencillo sentimiento a la mas compleja tesis que nos acerque al conocimiento del mundo en que habitamos.

IMG_202005130_111259.jpg
fuente: @cataplum

nos vemos pronto!

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA