Frases y pensamientos

in #spanish6 years ago

Frases de soledad, tristeza y pensamientos.
Buenas noches, aquí os dejo una lista de frases que tal vez os pueda ayudar a
reflexionar o simplemente para leerlas y recordar alguna cosa del pasado, sea cual
sea el motivo, espero que la disfrutéis mucho. ¿Os gustaría que las próximas frases
sean de amor o inspiradoras?
En cada frase/pensamiento se encuentran los créditos correspondientes :). Muchas
gracias por leer.

  1. “Cuando termino cada relación me lastima mucho. Nunca me recupero del
    todo. Por eso tengo mucho cuidado al involucrarme porque me duele mucho.
    Incluso cuando sólo me acuesto con alguien, en realidad no hago eso,
    porque extrañaré las cosas de esa persona. Me obsesionan las cosas
    pequeñas.” — Antes del atardecer.

  2. “Buscaba en él, lo que buscaba en todo; amor, afecto y atención” — CatArt.

  3. “La otra cara del amor, se ha dicho siempre, es el sufrimiento. Enamorarse es
    comprar boletos para el dolor: duelen las distancias, los celos, y la indiferencia. Las
    discusiones y los desacuerdos. Duele esperar un gesto de cariño y saber que quien
    deseamos no es capaz de dárnoslo.” — Julie Elizabeth Leto.

  4. “Es extraño… aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina siempre
    sientes ese remordimiento inevitable de ¿hice lo correcto?.” — Alfie.

  5. “Cuántos besos me perdí por no saber decir te necesito.” — Joaquín Sabina.

  6. “La perfección es desear y querer, la imperfección es tener que elegir entre
    desear o querer.” — CatArt.

  7. “Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja como un aullido
    interminable, interminable…” — José Agustín Goytisolo.

  8. “Es una pura ilusión pretender empezar en medio de la vida una “nueva vida” que
    no se parezca a la anterior, empezar como suele decirse, desde cero. Su vida
    estará siempre construida del mismo material, de los mismos ladrillos, de los
    mismos problemas, y lo que en un primer momento les parece una “nueva vida”
    resultará muy pronto ser una simple variación de la anterior.”
    — Milan Kundera.

  9. “No eres tú el que quiere irse. Son los lugares que quieren deshacerse de ti.
    Parece que te repelen, que te dicen que ése no es tu sitio. Pero nadie te explica cuál
    es tu sitio, y sigues corriendo.” — Frank Schätzing.

  10. “Yo iba callado, la frente pegada a la ventana y el alma en el fondo del bolsillo.” — Carlos Ruiz Zafón.

  11. “Inclusive cuando sabía que no iba a volver, le esperaba. Era el modo más fácil
    de deprimirme en las noches de soledad.” — CatArt.

  12. “A menudo el sepulcro encierra sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.”
    — Alphonse de Lamartine.

  13. “¿Sabes qué encuentro interesante? Si pierdes a tu cónyuge te llaman viuda o
    viudo, si eres un niño y pierdes a tus padres, entonces eres un huérfano. ¿Pero qué
    termino se utiliza para describir al progenitor que pierde a un hijo? Supongo que es
    demasiado horrible para tener un nombre.” — A dos metros bajo tierra.

  14. “No he apreciado lo que he tenido, no lo he apreciado hasta que lo he perdido. Y
    si la fortuna o el azar me dan la oportunidad de volvernos a ver, juro que jamás te
    ocultaré lo que hay dentro de mi ser. Te abriré mi corazón.” — Mago de Oz.

  15. “Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la
    profundidad de nuestro amor.” — George Eliot.

  16. ““El pájaro aunque lo encierres, no olvida como volar.” — CatArt.

  17. “Vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable, me confunde, su voz
    me aturde y me abandono, sólo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero
    no lo tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser
    leyenda muerta.” — Nach.

  18. “La vida es corta, el reloj un embustero, todo lo que importa no se compra con
    dinero.” — Sharif.

  19. ““Una crisis emocional, un cigarrillo y miles de recuerdos.” — CatArt.

  20. “Me encontraba de nuevo donde había empezado: con nada, salvo mi soledad.”
    — Arthur Golden.

Frases de filósofos:

  1. “La peor lucha es la que no se hace.” — Karl Marx

  2. “Solo se ha perdido cuando se deja de luchar“ — Pirrón de Elis.

  3. “Tenemos dos orejas y una sola boca, justamente para oír más y hablar menos“
    — Zenon de Cito.

  4. “No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo
    asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor“ — Plutarco.

  5. “Solo los cobardes son valientes con las mujeres” — Julio César.

  6. “Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse“ — Tito
    Livio.

  7. “Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas“ — Tácito.

  8. “Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la
    perfección“. — Pablo de Tarso.

  9. “El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para
    ocultárnosla“ — Tertuliano.

  10. “¿Por qué buscáis la felicidad, ¡oh mortales, fuera de vosotros, cuando la tenéis
    dentro de vosotros mismos?“ — Boecio.