!!..MIS HERMOSOS HIJOS.. !!

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero compartir con toda la comunidad de steemit los regalos mas extraordinarios que dios me ha dado en mi vida, que ustedes sean parte de esta emoción que siento y que sentiré por el resto de mi vida; esos regalos son mis hijos, los cuales les mostrare a continuación.


LOS AMO HIJOS DE MI VIDA

Ellos son los que día a día me hacen seguir luchando para darle una mejor calidad de vida, y eso solo es logrado con trabajo y trabajo, esta es la única palabra que reina en Venezuela debido a la situación económica, social, política entre otras que estamos viviendo, pero como me dicen muchos amigos lo ultimo que se pierde son las esperanzas y mas tu que tienes 2 hermosos hijos por quien luchar. Y bueno tienen toda la razón amigos solo al verle esa sonrisa en su cara inocente y llena de alegría hacen que uno se motive mucho mas.

Hoy veo a muchos padres, madres, partiendo fuera de su país en busca de un mejor futuro tratando de estabilizarse para luego buscar a sus hijos (a) y a su esposa(o), lo que no me parece es por el sufrimiento que los niños pasan, eso es como una separación, así sea por corto tiempo en algunos casos en otros hasta mas de un año. Por mi parte luchare aquí en mi país al lado de mi familia y si, con la idea de partir pero con ellos, como dije al principio con mucho trabajo y también que no lo voy a negar gracias a la ayuda de esta grandiosa comunidad estoy mirando un futuro fuera de Venezuela pero en el cual el viaje no lo are solo si no con ustedes familia.


Este post fue realizado con la intención de que ustedes a los cuales considero mi familia debido al apoyo que recibimos en esta grandiosa comunidad conozcan a mi familia y también para que tomen consciencia y sepan que ellos sufren cuando uno no esta a su lado así que por favor si piensan buscar un futuro mejor traten de que ellos estén con ustedes en esos planes. También quiero aprovechar a aquellas personas que se toman un poco de su tiempo para leer mis publicaciones invitarlos a que se unan a estas comunidades donde les garantizo van a sentirse como en familia y la cual esta liderado por un gran servidor como lo es @minotaurototal.


Accediendo a el link podrán unirse al canal de discord de cada una de las comunidades hispana que les estoy mencionando.


@minotaurototal

https://discord.gg/rq9Dc2

@team-mexico

https://discord.gg/Cb4gmm

@aliento

https://discord.gg/Ezg6uM

@radiosteemit

https://discord.gg/YEkvTy


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular blu studio 5.0 II

@catire383

Sort:  

Gorgeous girl bro

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by catire383 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico

Congratulations @catire383! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!