Cervantes Meetup Venezuela Puerto de la Cruz, Anzoátegui

in #spanish6 years ago

Nuestro flamante ganador del primer concurso, @oscarcc89 al que conocimos personalmente en Lisboa, nos vuelve a enviar una magnífica propuesta para un meetup. Fue un placer pasar tiempo contigo en portugal y esperamos volverte a ver en el Steefest 3!!


portada Navidad Meetup.jpg

Imagen diseñada por @oscarcc89

Hace más de dos meses fue realizado nuestro último Cervantes-Meetup en el estado Anzoátegui, y falta muy poco para que se vaya este año 2017, donde ha crecido significativamente la población steemiana en la zona norte de este estado oriental.

Nos gustaría compartir un rato agradable antes de que termine el año, es por eso que hemos organizado este meet-up, donde la idea principal es que los Usuarios Activos STEEMIT de Puerto La Cruz, Lechería, Barcelona y ciudades cercanas, se relacionen, se diviertan y compartan ideas. En un ambiente navideño con una deliciosa cena y una buena música. En está ocasión no habrá exposiciones.

Navidad Meetup.jpg

Imagen diseñada por @oscarcc89

El lugar que hemos seleccionado será en el Centro Hípico El Paseo en la ciudad de Puerto La Cruz.

Fecha: 21 de Diciembre 2017 | Hora: 5:30 pm


maps.PNG
Ubicación Satelital por Google Maps

Dirección: Sector Centro, Calle Monagas, Centro Hípico El Paseo, nivel 2. Puerto La Cruz Anzoátegui.

La entrada es totalmente ¡GRATIS!


Así que, reserva tu ticket cuanto antes. Cupos limitados.

Las personas interesadas en asistir a este evento deben llenar el siguiente formulario:

Registro | Cervantes-Meetup Navideño

Nota:
- El registro es válido para un (1) Steemian.
- Personas sin registro no podrán entrar al evento.
- Para cancelar tu reserva, hazlo al siguiente correo: [email protected]. (Recuerda que si no cancelas tu entrada le quitas la oportunidad a otra persona de asistir)

Escribes algo así como...

Hola
No podré asistir al Cervantes-Meetup Navideño. =(
Att.
@tu-usuario


¡Te esperamos!

STEEM ON...


Este evento está patrocinado por @cervantes, no olvides de votarlo como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Que bien! En mi ciudad :D

¡¡hey esto es magnifico!! Nos vemos alla!! Gracias @oscarcc89 y @cervantes. Ya registre mis datos!! :3 saludos

Que buena ocasión para compartir y socializar, ya mandé mi formulario. allá nos vemos comunidad!!

Excelente, una oportunidad de conocernos, Allí estaré, gracias @oscarcc89, y @cervantes

Que buena invitación, gracias @oscarcc89 y @cervantes, esperó poder asistir ya que es cerca a mi cuidad Anaco y poder disfrutar y compartir buenas experiencias en steemit.

Saludos

Nos vemos todos allá muchachones!

Excelente iniciativa para la unión, una cena feliz.

Que rica oportunidad para los orientales! esperemos que pronto se pueda organizar una en el eje andino o en los llanos. Queda mas cerca para mi. Gracias por el estimulo a la comunidad hispana @cervates, éxito en todos los proyectos que propongan y sean para el beneficio de todos.

Apoyo totalmente esta propuesta, Mérida podrí alorjar el Meet-Up del 2018!

Listo, buenisimo. Que buena iniciativa. Ya mandé mi formulario. Espero estar allí.

¡¡¡Que fino!!! Estaré pendiente de los post. Exitos!

Para quienes estamos lejos no queda más que desearles mucha diversión... jeje

Excelente iniciativa, estoy muy cerca. Espero poder assitir. Saludos!

¿Podemos asistir los que somos nuevos en Steemit? Soy de la zona.

claro que pueden !animese

Estoy un poco lejos pero espero poder asistir cuando se haga algo aca en Caracas, de igual manera mucha suerte.

El domingo es en Caracas, pendiente que hoy sale el post

Excelente oportunidad de compartir e intercambiar experiencias.

Wow amigo buenísimo que brescamos y aca en venezuela quisiera ir pero ya tengo planes espero la pasen bien todos y disfruten demasiado suerte

You will be rewarded in this competition

hope you succeed

Esto te puede interesar amor. @sweetdreams

excelente, como hacemos para organizar conjunto con uds uno en maracay, venezuela? yo podria colaborar en la organizacion

Que bien esto. allá vamos

Excelente Iniciativa! Estamos atentos

Que bien, espero disfruten mucho y compartan experiencias. Me gustaria poder ir pero estamos algo lejos.

Hagan uno en Maracay quiero ir de nuevo a un meetup

Excelente, se ven geniales este tipo de actividades. Aun no he asistido a ninguna pero en lo que haya una cercana a mi ciudad allí estaré. Genial!!

Como siempre sorprendiendo con gratas sorpresas, como no, por el bien común, que lo disfrutéis, es una idea muy xula!!!
Gracias al equipo @cervantes por estas aportaciones,
un fuerte abrazo desde Sevilla!

Me encanta esta propuesta, que lo disfruten

Wow yo soy de venezuela, pero estoy ubicada en caracas quisiera asistir, haré lo posible, se que va a ser una experiencia increíble

Saludos, información por el amigo @danielvehe hoy puede salir el post para la ciudad de Caracas

Saludos, soy nuevo en esta comunidad, pero estoy muy animado. Soy de La Guaira y me gustaría saber si tienen programado algun evento de este tipo en Caracas. Gracias

Saludos amiga dianita, si sabes de algun evento similar en Caracas apreciaría la información. Soy nuevo en esta comunidad pero tengo muchos ánimos... Gracias.

Seria buenísimo hacer este tipo de eventos en Maracaibo Edo. Zulia.

en maracaibo se organizara algo por ahi, solo es cuestion de andar pendiente , discord tienes el mismo usuario? the01crow#1411 agregame ahi pa avisar si hay algun movimiento.

Saludos, tendras alguna información de eventos para el area de Caracas? gracias por tu información.

Saludos desde Carora Estado Lara, un placer ver que existan este tipo de actividades en el Pais! estamos a la orden :)

Que genial, lamentablemente no podre ir, algún día habrá uno en mi ciudad Maracaibo :D

en maracaibo se organizara algo por ahi, solo es cuestion de andar pendiente , discord tienes el mismo usuario? the01crow#1411 agregame ahi pa avisar si hay algun movimiento.

que Chevere la Iniciativa, please foticos ... yo vivo en lechería pero ya mañana salgo a Bqto a visitar a mi familia, se puede organizar otros eventos para el 2018 a la orden para la organización. Saludos.

Que fino saber el crecimiento de los Cervantiles en mi Estado, saludos desde Lecheria- Anzoategui!

Vea pues interesante propuesta, espero que les valla muy bien en el evento!!!

que bien, colocan las fotos para ver el post, ademas no pueden realizar uno en barquisimeto?
@calitoo

Excelente!! Cercano - ¡Espero estar dentro del grupo! 😉😉

Como estamos creciendo.. Lastima que ya no vivo en Venezuela. Me hubiese encantado asistir. Muchos saludos! Que disfruten mucho!

excelente actividad

Me encantaría ir, pero me queda un poco lejos. Espero que publiquen muchos vídeos para ver cómo les fue. Aunque tenga "cochina envidia" jajajajaja...

Buenisimooo, no había leído esto, para allá voy, es mi territorio, que finooo...

Allá no veremos, muy buena iniciativa, saludos.

Que bien como me gustaria que realizaran uno aca en Barinas o en Mérida

Gran iniciativa, espero lo disfruten al máximo!

alla nos vemos!

Buen post y una excelente inicitiva!! Es en mi ciudad pero ahorita estoy de viaje:(

Excelente iniciativa!

Excelente oportunidad.

Qué lástima, llego un día después a Lechería desde Mérida :(

There are 2 pages
Pages