Cervantes MeetUp Venezuela. Recapitulación Maracay

in #spanish7 years ago (edited)

Desde Cervantes nos encanta ver como en cada meetup más y más gente acude para pasar un buen rato, charlar sobre crypto y hacer comunidad. Esta semana la última quedada fue en Maracay. Debido a las últimas catástrofes naturales fue menos gente de lo esperado. Aún así, nos cuenta @theghost1980, lo pasaron en grande. Aquí la nota que me ha pasado respecto a su último evento.


by @theghost1980

Saludos a todos los miembros de Steemit. Las adversidades están siempre presentes en nuestras vidas, aun si las queremos o no. En esta ocasión tuvimos varias en el camino y no me rendí, sino que más bien con más fuerzas, llevamos a cabo el compromiso para con los steemers de Maracay y zonas cercanas. Llevamos a cabo, como se había programado, el cervantes meetup en la ciudad de Maracay. Aquí las fotos y resultados.

¡Gracias Maracay!  - Fuente de imagen

Siempre empiezo agradeciendo, como me enseñaron mis abuelos. Gracias @cervantes gracias @gargon, gracias a todos los miembros de Steemit. A todos, nuestro más profundo agradecimiento. Agradecemos al “dúo dinámico” de @area-55 por mantenerse firmes a pesar de los obstáculos y ayudarme a organizar el evento, de la mejor manera posible. Agradezco enormemente a todos y cada uno de los asistentes, quienes disfrutaron mucho de vernos las caras, despejar dudas y profundizar en Steemit y su potencial. Estuvimos presentes en este Meetup: @area-55 @quecomer @theghost1980 @riveroj @deverons @ariannavassalla @digitalopus @estaterrestre @emperatrix  @kiriatjrb @kaizag @rdelgadop @jheygomez @rogeviolinista (esperando clave) @psicomar @darkcentinel @fabigamboa93 @hyKert (esperando clave) @rahm (esperando clave).

En el salón llovizna del círculo militar de Maracay - Fuente

Fuente de Imagen

Fuente de Imagen

Compartimos varias horas con las personas del lugar. Había 5 personas nuevas quienes pronto abrirán sus cuentas en Steemit. Pudimos conversar sobre muchos tópicos, algunos más básicos y otros más profundos en torno a las mejores prácticas en Steemit. Ha sido para nosotros un grato placer llevar a cabo esta tarea y dejar las puertas abiertas en tan hermosa ciudad, para eventos futuros. Lamentablemente no pudimos ir a la playa de Choroni, debido a problemas en la vía, pero eso nos da la oportunidad de planificarlo con más tiempo para llevarnos con nosotros a todo ese grupo de excelentes Steemers de Maracay.

Entre risas, anécdotas, historias y experiencias en Steemit, culminamos el evento comiendo todos juntos como una gran familia. Es una experiencia maravillosa poder gritar a viva voz “Steemit puede cambiar vidas y lo está haciendo. Steemit alimenta a sus integrantes de mil y un maneras”.

“Comiendo junto a los Steemers” - Fuente

Agradecemos tu apoyo para desarrollar este importante proyecto de captación y capacitación de nuevos miembros en Steemit. Ante cualquier duda, requerimiento de información o sugerencias, tan solo escríbenos un comentario en nuestros perfiles de Steemit. Continuaremos trabajando incansablemente para alentar a más personas de nuestro hermoso territorio nacional. ¡Manteneros en sintonía!

“El Cambio empieza por nosotros, tenemos un reto inmenso de captar y formar personas en Steemit. Ese cambio lo asumimos con fuerza, emprendimiento y optimismo”

Sort:  

¡Saludos, comunidad!

Que bien vale!!!...Gracias a Dios les fué muy bien...bienvenidos a los nuevos integrantes...y mil gracias a @cervantes
@theghost1980 y a todos los que ayudaron a realizar y organizar este evento...Éxitos a todos en todo!!!

This seems to be a meeting of the steemians in Venezuela. I want to comment more, but do not understand the writing language used. 😂

Yes, it doesn´t seem, it is! We held this meetup in Maracay, Aragua, The Garden City of Venezuela. The meetup was leaded by @theghost1980 and his crew @area-55. It was good for us @tusroni

Congratulation, for having successfully held the event. Hope you guys are more successful there.

Thank you @tusroni. Our experience in a few days in Steemit has been actually successful.

Hi there @tusroni I will do a short summary just for you. "We are working hard to bring more people to Steemit. This day We had a lot of complications but I said NO to the obstacles. They were people travelling from other cities just to be there. We did a great meet-up with some Steemers from the beautiful city of Maracay in Venezuela. Also We had the pleasure to present the platform to some other people. Those who did not were into Steemit, in that moment, now They are. It is amazing how nice it is as soon as you start working for Steemit. Also I want to share something with you. In the beginning I had to ask to some members about getting funds to promote Steemit. Some of them gave me a negative answer but the best ones, like @cervantes, answered me in the best possible way. Now We have a very organic way to work with Steemit and organise events".
Please feel free to take a closer look to this article. This one it is in English (As good As I could) -> Clic Here

Saturno Mangieri - Blockchain Tech Adviser

Steemit || Website

I like the word you write in your article :

"Working for Steemit" is the way to grow our profiles, our reputation and reach our goals.

Hopefully you with friends there are successful in developing steemit. I'm sorry, because my english is not good.

Gracias @cervantes por todo el apoyo estuvo muy bueno el Meetup, estas en el corazón de cada uno de los Steemians venezolanos que recibimos tu apoyo, un abrazo!

Me parece genial la iniciativa, yo soy de maracay me hubiese gustado estar presente para conocernos e intercambiar información, saludos y mucho éxito @cervantes.

Saludo comunidad, los felicito comunidad hispana sigs escalando.....

Fue una experiencia única, sencilla, amistosa, enriquecedora y sobre todo productiva. Desde el mismo día noté los cambios en mis publicaciones y en la reacción de mis lectores. Gracias una vez más @theghost1980, @cervantes y al resto del equipo y de los participantes, quienes conformamos ahora un equipo local de impulso a nuestra comunidad hispana! Felicidades!

Que bueno leer eso @kaizag el éxito de ustedes en Steemit es el único resultado que espero. Gracias!

No debe haber espacio para la duda sobre la efectividad de la celebración de un Meetup de Steemit en Venezuela. Los resultados son sorprendentes e inmediatos. De tal manera que hay que ser agradecidos por los esfuerzos de @cervantes y sus representantes aquí en Venezuela coformados por @theghost1980 y @area-55. Muchas gracias. Yo estoy empezando las dos cosas al mismo tiempo: mi experiencia en Steemit y confromar mi equipo multiplicador.

Gracias mi estimado @rdelgadop es un verdadero placer que estés acá!
Steem ON

Nice word's

hay que seguir apoyando estos eventos en nuestro pais y seguir creciendo dentro de nuestra comunidad hispanohablante

Thank you for the information .. this is good news .. hopefully many who ngevoted you .. follow me maybe we can be friends well

Muy buen post, gracias por compartirlo

Saludos desde Coro, Edo Falcón. @cervantes Me encantaría ver este tipo de iniciativas en mi ciudad o tener la dicha de participar en alguna futura reunión. Desde ya comenzare a seguirlos ya que los Venezolanos juntos hacemos más.

Un pequeño consejo, yo apenas estoy empezando pero es muy recomendable hacer una dualidad en los post con el idioma en ingles. Dado que la comunidad de habla inglesa es mucho más grande es bueno darles a conocer un poco más de nuestro mundo y enriquecernos de distintas culturas.

Un saludo mi hermano que sigan los éxitos.

Gracias por tus comentarios @ilberch I will do my best for the next posts :)
Es muy cierto, ahora estoy en la tarea de informar la comunidad de habla inglesa que es enorme. Consejo tomado en cuenta. Entrando en tu blog para contribuir con algunos votos en 3...2...1

Hay cuando vienen pal tachira... un whatsaap tienen????,

@cajalias7 organiza una reunión y ponte en contacto con @theghost1980

@cajalias7 hola yo soy del táchira, san cristóbla ¿Qué tal? ya te agrego

@arrtemisjane26 no seas pichirre, agrégame que yo te agrego

jejeje por qué pichirre, si ya te agregue xD

Chico, jejeje yo no soy pichirre ya te agregue xD y estoy apoyando tu trabajo. Feliz día. 100% Venezolana

Saludos @cajalias7 cuando lo desees me escribes por comentarios o envíame un email a [email protected] Así podemos cuadrar los pormenores. Seria un honor estar en esas hermosas tierras y ayudar en lo que se pueda.

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Q buen evento.. avisen con mas antipacion

Muy bien que éxito

¡Que excelente! Yo no pude asistir porque tenía trabajo ese día. Me gustaría ir al próximo.

Que exito! steemit llegara a toda venezuela dentro de poco

Felicidades, me gista mucho esta iniciativa, espero y tengan la oportunidad de pasarse por mi lindo Trujillo, aqui los estare esperando.
Un abrazo gigante desde aqui. @cervantes

ey! que fino en estos momentos yo estoy en maracay, visitando a mi novio no sabia que ya estaban conformadas comunidades como estas aqui felicidades. ya estas agregado. curiosidad te gusta jugar league of legend O.O

sin palabras, solamente orgullosa de ese gran equipo.

Hola, me gustaría comunicarme con ustedes, yo estoy en Puerto La Cruz, Estado Anzoategui. Ya tengo más de un mes en Steemit y he publicado algunos artículos

Saludos. Como tu nombre lo dice @trituratusmiedos y unete a nuestro grupo de ->face
Por allí podremos conversar y planificar mas cosas en base a Steemit. Gracias por comentar!

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Me motiva mucho este grupo muchas, soy nuevo y tengo muchas ganas de aprender!

En Mexico sabemos que las cosas no son faciles para Venezuela en este moment lo cual es muy triste porque yo tengo algunos muy buenos amigos de Venezuela¡¡, Suerte con tus proyectos de capacitación, como consejo yo reforzaría un poco mas los elementos gráficos, las fotos, uniformes, banners¡¡ yo soy nuevo en esto de steamit pero me gustaría ver que este tipo de herramientas ayudaran a las personas de todo el mundo, es una buena oportunidad para crecer¡¡¡

Saludos @daviddealba Gracias por tu comentario y por tus consejos. En Steemit queremos promover la plataforma. Un uniforme puede parecer interesante pero, en mi opinión muy personal, nos encasilla. Somos personas soñadoras y emprendedoras. Nuestro uniforme son nuestros perfiles en Steemit. Nuestro lema es "Emprendamos juntos no importa lo que pueda esta sucediendo". Para la parte de lo gráficos, vamos mejorando y eso me lleva a mostrarte un poco de lo que tenemos en mente y ya se está desarrollando. Te invito a leer este articulo -> Clic Aquí y que puedas dar uso a esas herramientas gráficas para con los hermanos Steemian@s mexicanos. Sueño con reunirnos algún día en un gran Cervantes Meetup Mexico - Venezuela, a las orillas de una playa de cancún. Gracias amigo!

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

De Nada y gracias por la invitación a leer el articulo :)

Lo que me gusta cuando hacen las reuniones de la comunidad Steemit, es como se consolidan, afianzan el crecimiento.

Para los venezolanos, Steemit es más importante que nunca.

Felicitaciones, saludos 😃

Que buen post! tienes mi voto, puedes pasarte a leerme y seguirme. Te sigo! besos.

¡Buen trabajo!, también soy de Venezuela. Te di Upvote y te seguí :)

y yo ni me entere :(

Excelente iniciativa, cuando en Caracas??

A título personal valoro la iniciativa y el trabajo concretado en la oportunidad implícita; sin embargo, sugiero respetuosamente que estudien la posibilidad de hacer lo similar un fin de semana (Sábado/Domingo) para que quienes trabajamos de Lunes a Viernes y no obtengamos permiso para ausentarnos de los centros de trabajo, optemos por un horario (fecha y día) más accesible. Sé que con el tiempo, será así. De mi parte, felicitaciones y que prosigan los éxitos...

Cuento las Horas para saber cuando habrá un evento de estos en la ciudad de Puerto la Cruz. me gustaría saber como me entero de dicho evento. no me lo perdería.

Felicidades ekipo cervantes... Por favor hagan un evento de estos en caracas.. saludos.

La palabra agradecimiento se queda corta. La mejor experiencia que pudimos vivir. Feliz de poder asistir y compartir ideas, conocimientos y en especial por aprender un poco más. Que continúen los éxitos y gracias por el apoyo brindado a cada uno de nuestros artículos.

Que bien amigos, espero hagan uno en Caracas aprovechando que ya todo esta relativamente normal. Saludos

Gracias a @cervantes por la iniciativa y a quienes lo hicieron posible en nuestra ciudad. El primero de muchos encuentros; esto a penas comienza.

@cervantes, if you are doing steemit promotional work like this and you tag with #promo-steem or #promo-venezuela, I am always scanning these tags (especially promo-steem) great work like this under those tags will always get my upvote. I hope to see you there! (The idea is to get everyone doing promotional work to post under the same tag so that whales can use that tag to upvote great promotional work)

Thanks @starkerz you are the man!

I look forward to seeing your next set of promo work!! steemon!

😉😉👩👩👍

Excelente! Compartiendo y aprendiendo.

Qué bueno espero asistir pronto 😘gracias a todos por el apoyo

Hola soy de Valencia, cuando pueden hacer reunión aquí?

Hola soy de Valencia, cuando hacen una reunión aquí?