Proyecto Cervantes Meetup. Presentación Primer Meetup en Maracaibo, Venezuela

in #spanish7 years ago

Desde Cervantes seguimos ayudando a organizar eventos en cualquier ciudad Hispanohablante.

@bitcoinroute me contactó para organizar un meetup en Maracaibo y me ha pasado esta nota como presentación del evento:

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 22.32.14.png

Maracaibo habla de Steemit

Promoviendo la Cultura Steemit, Maracaibo se prepara para su 1er Encuentro, donde compartiremos nuestras experiencias entre stemians activos y público invitado, quienes vienen interesados en conocer que nos motiva y porque estamos aquí.
Tendremos la oportunidad de contagiar a más Venezolanos con esta nueva forma de ver las redes sociales.
Queremos agradecer además la colaboración del equipo de curación de @cervantes, en especial a @gargon quien nos brindó el espacio para promover estas iniciativas, que contribuyen a diario con el crecimiento sólido de nuestra comunidad en español, y con la formación del individuo que crece en tiempos de cambios y grandes retos.
La Conferencia en Maracaibo se llevará a cabo el Sábado 2 de Septiembre, en el Salón Catatumbo, Centro Turístico de Negocios Posada Guajira del Lago, tendremos dos horarios disponibles con lugar para 50 personas, 10 am y 2 pm ambos con un refrigerio al final para compartir entre los asistentes.
Tenemos grandes planes de promoción, difusión. aprendizaje y compartir social, si estás en Maracaibo, te esperamos. Reserva tu lugar y acompañanos a desarrollar el crecimiento de Steemit en Venezuela.

flyer evento.jpg

Ubicación del evento

WhatsApp Image 2017-08-24 at 10.11.47 AM.jpeg

Sort:  

Te apoyaré, Dios te bendiga, aprendo español, así que si cometí algunos errores, entonces me disculpo y lo mantengo
muchas gracias

I will support you, God bless you, I learn spanish, so if I made some mistakes, then I apologize and keep it
thank you very much

Buenas noticias

yo soy nuevo en esto del steemit , te sigo

Excelente amiga, allì nos veremos. ;)

Heeey , no había pasado por acá a agradecer, me alegra contar con ustedes.

Cuenten conmigo también, allí estaré. Es una buena oportunidad para conocer en persona con quienes comparto en ésta red. Un saludo.

Con tanto gusto te esperamos , no será vinito, pero de que compartimos lo hacemos. Recuerden avisarme si llevan invitados y hagan resteem para que contemos con la mayor audiencia posible

Me agradaría llevar a mi esposa y a mi hija, si no es mucha molestia. ¡Muchísimas gracias!

Con muchísimo gusto los esperamos, puedes invitar sin dudas a quien quieras, solo avisame para ubicarles lugar.

que genial, muy buena la idea de hacer estos foros para que se conozca mas esta red maravillosa

genial! espero estar allí :)

¡Alli te espero!

Con mucho gusto asistiré
Soy nueva y tengo mucho que aprender

Bienvenida seas @yaleal con gusto si me contactas coordinamos la hora en la que asistirías, recuerda que hay dos horarios para su comodidad

Iremos en el turno de la tarde, es parte del pequeño grupo del que te hable.

nice post :)

Gracias por seguir expandiendo las oportunidades y el encuentro. Nos veremos allá el 2 de septiembre.

Excelente @mjcarvajalp será un gusto, recuerda hacerme saber si llevas invitados que sería gran idea, para ubicarles buenos lugares

Yo igual espero estar alli

Bienvenido seas, esperamos tu asistencia, recuerda decirnos el horario que te conviene @soymanu

Listo, ya envie mi correo @bitcoinroute

Asistan.. De verdad se aprende mucho, ganas nuevos amigos, compartes ideas, experiencias, aclaras dudas, todo es genial. Yo tuve el enorme placer de participar en el que se organizó en Maracay. Realmente bueno.

Excelente iniciativa¡¡¡¡
Los felicito¡

Uno en mérida por favor para asistir.

Buenisimo espero poder ir.

buenas noches disculpen hay que pagar algo para poder asistir..??

Saludos @jesusmlb12 es libre, pedimos reservar porque hay lugar ṕara 50 en la mañana y 50 en la tarde, contactame y con gusto te reservo y me haces saber si traes invitados

Amiga @bitcoinroute ya estamos listos aqui en Maracaibo. Será todo un éxito. Felicidades ;-)

Gracias mi estimada @zulma estoy segura que la pasaremos genial

Reestimado :) amiga.

Excelente. Vamos a hacer vibrar a Maracaibo ese día.
Mi voto y resteem.

Así es mi estimado, haremos que se mueva Maracaibo con buena vibra

Que bueno @bitcoinroute @cervantes ese es mi equipo aunque esté en otro pais, siempre apoyandolos. De Maracaibo soy y que orgulloso me siento....

Pensé que contaríamos contigo por acá, será para la próxima, o cuando armemos una en Colombia

Que fino hagan uno en san cristóbal, no sean malitos. 100% Venezolana

Muy buena iniciativa, saludos desde Carúpano :D

Yo voy!

Que bueeeno, no sabía que estabas en Maracaibo. Te espero con mucho gusto, hazme saber en que horario prefieres para contabilizar que me va quedando

Que tal soy de El Mojan, creo que asistiré a partir de las 2pm, hasta los momentos ese es mi plan.

¡Desde ya, éxitos a @Cervantes y a tí amiga @bitcoinroute! Me gustaría "verte por un huequito" (como dicen en nuestro país) en esa actividad en tu tierra zuliana. Algo me dice, que en un futuro vamos a poder compartir en un evento nacional, en algo así como un encuentro de saberes. ¡¡¡Full apoyo desde mi Aragua querida, con este Meetup Maracaibo!!! ¡¡¡Saludos!!!

Muchas gracias @jessfrendcor seguro que pronto nos inventamos reunirnos con otros equipos que están en la iniciativa y hacemos un gran encuentro.

¡Así será!

Exelente... Gracias por el gran apoyo en nuestro País @cervantes, serás retribuido en bendiciones grandiosas!!!

Interesting! Nice! I upvoted you!

PD: join me in this world of steemit looking my posts, rare content about this world, maybe you like it, maybe not, anyways, We can grow up toghether follow me and I follow you bro! :D

Excelente post e iniciativa voy contactar personal emprendedoras para esto en maracaibo

Excelente @tommachadop , con gusto si me contactas cuadramos la hora que te conviene, si es 10 am o 2 pm

Yo estoy en Caracas. Como hago para contactarte ?

El evento es el sábado en Maracaibo, a este correo [email protected] me escribes y te envía mis datos para conversar. Saludos

Allá nos vemos! Quienes pueden ir

Saludos @andreinacepeda es todo público y entrada libre, solo es ideal , sin niños por el tema de la atención.
Hazme saber a mi correo por favor, cuantas personas asisten y en que horario . Esta el de 10am y 2pm , será un gusto recibirles. [email protected]

hola a mi tambien me encantaria asistir...

Con mucho gusto te esperamos, la entrada es libre, solo hazme saber en que horario y cuantos vienen al correo [email protected]

Genial!!! que se siga multiplicando las iniciativas!!!!