Bloqueo de Steemit // Empezar a publicar

in #spanish6 years ago (edited)

Empezar a tomarme en serio Steemit!!

Esto me lo dije después de ver que todos mis escritos tenían potencial suficiente
para ser leídos, más allá de que sean personales -unos más que otros-
por que siendo sincera me da miedo mostrar mis cosas, me daba miedo steemit, me limite a leer lo que escribían los demás, a entretenerme y disfrutar la plataforma, aprendí a usarla pero aun así no me provocaba publicar, no quería subir cualquier cosa, quería crear un contenido que me llenara y creo que ya he descubierto como salirme de este
"Bloqueo" de steemit.

Haber de que me sirve tener escondidos mis historias, poemas o pensamientos?,
de que me sirve tener guardadas las mil fotos que le tomo a las cosas en mi día a día si no lo comparto?

Pues decidí subirlo todo, dejar la pena, que mi amor oculto por la escritura salga y que mis anécdotas con sus fotos los inspiren a ustedes a ver lo bella e imperfecta que es la vida, mi agradecimiento a mi vida es esto compartirla.

Con Amor, Claudia Camila

ClaudiAndrade_.png

Sort:  

A todos nos da miedo o nervios hacer una publicación por que nos preguntamos si le gustara a alguien o si no o si lo estamos haciendo bien... pero todo es cuestión de atrevernos y si lo hacemos de la manera correcta respetándonos a nosotros mismos y a los demás tarde o temprano dará sus recompensas... me gusto mucho tu redacción y espero leerte en el futuro... Saludos...!!!

hay que darnos auto confianza y dejar de pensar en si les gusta a los demás y mas en si te gusta a ti! Gracias por leer amiga, espero ver mas post tuyo. Besos

Me encanta tu firma, no mas bloqueos a tu potencial.

Gracias bebe, son todas las cositas que amo!! yo amo tus posts besos!!

¡Tienes todo lo necesario para explotar tu creatividad! No sigas guardando lo que te hace brillar, déjate ser como las estrellas. Te envió un abrazo enormee