Para tratar de explicar EL AMOR #DiarioPersonal

in #spanish6 years ago (edited)

En el mundo, hay gente tratando de explicar lo que podría ser el amor.

Científicos y sus teorías con las neuronas y el cerebro.

Fuente

Poetas, que lo describen como un dolor latente y muchos escritos sobre la muerte.

Pero yo...creo que la verdad del amor solo puede ser revelado cuando se despierta al lado de una persona que se ama, con esa pequeña sonrisa que sale sola con los buenos días, la cara arrugada por la luz y olor a almohada.

Esos momentos tontos cuando se va agarrado de la mano en la calle.

O, al final, cuando realmente se siente una afinación, que nunca antes con ningún otro estaba, como si las almas siempre estuvieran conectadas por un cable, ese que te da la electricidad que hay entro los dos.

Tal vez mi intento de explicar lo que es el amor también esta errado ó lo ves ilógico pero al menos aún te sigo teniendo para ir experimentando y aprendiendo sobre como amar y dejarse amar.

Fuente Propia tomada con un Iphone 4s, edita en Photoshop

Hola steemians!!


Espero les haya gustado este escrito, otro más de mi diario personal
-aún no me creo que lo comparta-
nos seguimos leyendo! !
Atentamente una apenada escritora:
Con amor siempre, Claudia Camila