QUIERO VERTE FELIZ - Carta de Reflexión #DiarioPersonal

in #spanish6 years ago (edited)

Te tengo una pregunta…
¿Hace cuánto que no eres feliz?
Es terrible, ¿verdad?
Es terrible darte cuenta que hace mucho no lo eres como te gustaría.
Por eso te digo: ¿Por qué sigues esperando?

¡Continúa, avanza!
Deja todo atrás y camina a buscar lo que alguna vez te hizo falta.

Hoy dolerá, mañana también, no puedo mentirte, pero es natural.
Es el proceso por el que todas tenemos que pasar, no te puedes aferrar a algo que no es para ti.

Hay alguien allá afuera esperando que fijes tus enormes ojos en él,
alguien tan inteligente que te valorará y te enseñará que la vida puede ser un paraíso si bailas al ritmo adecuado.

Te lo digo yo, que vivía en la mierda esperando cosas de gente que no valía la pena.
Mi error fue quererlo, creer que iba a volver, aunque en el fondo, todos mis órganos y pensamientos supieran que era mentira, que él y yo estábamos mejor cada quien por su cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y no engañarte con palabrerías como: Me extraña, está herido, me buscará, está confundido, estamos hechos el uno para el otro.

No quiero que sigas hundida y rota, quiero que saques todo lo que debes,
y camines viendo mariposas, nubes, el cielo y las cosas buenas de la vida.

Te deseo lo mejor, y te quiero ver feliz. Y por favor: Cuídate, y recupérate pronto.

Att: Tu conciencia


Fuente

Hola Steemians, Esta carta o mejor dicho pagina de mi diario la escribí en el 2014, un año que me cambio en muchos sentidos, donde recibí engaños que me abrieron los ojos. La escribí para mi, para darme fuerza porque no tenia a nadie que me diera apoyo, así que yo misma me la di.

IMG_4057.JPG
Foto Tomado con un Ipod 5ta generación

Hoy volviéndola a leer veo lo fuerte que podemos ser, lo decididos que somos cuando tomamos un nuevo camino importante en nuestras vida, la he modificado un poco (antes lo he subido a metroblog y metroflog lastima que esten desactivadas ya las plataformas :( ) hoy quiero dedicársela a mi amiga Nina.
Pequeña eres una mujer hermosa que nada ni nadie debe quebrantar, tienes el poder de ser lo mejor y demostrarle a todos -y a él- que ni el cielo sera tu limite.

Hoy puedo ver el pasado, bien agarrada de la mano con mi presente.
Orgullosa de mi por haber tomado las mejores decisiones, por haberme alejados de esas amistades que me hacían daño y que terriblemente me dejaron algo, que poco a poco estoy borrando.

Reflexionen un poco sobre que los hace felices y nos seguimos leyendo mis steemians!
Con amor siempre, Claudia Camila

ClaudiAndrade_.png