¿ES NECESARIO HACER 5 COMIDAS AL DÍA?

in #spanish7 years ago

Muchas veces hemos escuchado eso de hacer 5 comidas al día, pero no todos lo llevamos a cabo. La mayoría de nosotros realizamos 3(desayuno, comida y cena) aunque a veces nos saltemos alguna por diversos motivos y no le demos importancia, esto resulta ser un gran error. Es necesario alimentarse por muy poco que sea entre las 3 principales comidas para no generar demasiada hambre ya que aumentaría la cantidad de comida y la velocidad de ingerir los alimentos. Esto puede llegar a provocar diferentes enfermedades. Además, el pasar hambre entre las comidas aumenta la acumulación de grasas.
¿Sois de los que os saltáis alguna comida o lleváis la alimentación como se debe?

En mi caso, suelo hacer las cinco comidas diarias siempre que puedo, aunque no todos los días lo cumplo. Pienso que es importante la dieta que se lleva a cabo por eso siempre hay que intentar alimentarse correctamente y cada vez que puedo le doy el gusto a mi estómago ;)
5.JPG

Los alimentos son como la gasolina que necesita nuestro cuerpo para tener energía, nos proporcionan proteínas, vitaminas… Contribuyen a un mayor rendimiento a lo largo del día y ayudan a desarrollar todo aquello que nos propongamos.

¡No te saltes las comidas y recuerda siempre comer saludable!

Sort:  

Very interesting. Thank you.

Soy partidario de las 5 comidas, pero creo que algo andamos haciendo mal :(

jajajaja creo que todo el mundo está a favor de las 5 comidas pero la mitad de nosotros no llegamos a hacerlas... Y mucha gente piensa que como se como "más" engordarán... cuando no es así si se hace bien!

Te recomiendo poner la fuente de las imágenes en tus posts. A cervantes le gusta votar contenido citando siempre las fuentes :-) Un saludo y pásalo bien con Luismy :)

Jajajaja tienes toda la razón... Se me olvidó poner la fuente :( para la próxima ya aprendo jeje
Con Luismi siempre me lo paso muy bien, muchas gracias!! :)