preparando una hamaca para mis nietas.

in #spanish4 years ago (edited)

buenas noches, hoy en mi post les mostrare como fabricar una amaca y como siempre utilizare madera para reciclar para que la misma quede lo mejor posible.

image.png

comensare por mrdir y cortar la madera a utilizar, luego le dejo bien prolija con un lijado utilizando una moladora con lija nro. 80, luego corto a la medida que necesitare.

image.png

una ves que tengo dicha madera utilisare una faja de nylon la cual paso por debajo de la tabla la trabo y las otras partes de la misma procedo a atarlo sobre la viga del techo de la galeria.

image.png

como se ve en la foto siguiente ya comienzan mis nietas y a utilizar la amaca y de hecho muy felices por tener una nueva manera de jugar.

image.png

a veces como todos sabemos tenemos un momento de niñez para recordar, bueno es lo que me esta pasando a mi y les digo que es muy bueno amacarse y recordar nuestra niñez.

image.png

esto es todo por hoy espero que les haya agradado este post y como les dije a veces es lindo recordar la infancia, asimismo espero sus comentarios y sus votos, gracias.

Sort:  

Que bueno, yo ando por hacerle aqui le decimos columpio a mi hija..