Caminando con muletas

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un par de días tuve un pequeño accidente mientras me dirigía a buscar unas patillas. Estaba con un poco de sed y quería algo más que agua, así que decidí ir a buscar unas patillas de las plantas que tengo sembradas las cuales me están dando unos buenos frutos bastante dulces.


Hola. Bienvenidos a mi nueva publicación, gracias a Dios por que estamos vivos y podemos seguir compartiendo algunas lineas para entretenernos un rato. Solo contaré la pequeña historia de mi vida de hace unos días. Vamos a continuar...


Antes de arrancar aquella patilla me fije bien si tenía el anillo seco. El anillo o zarcillo es una rama pequeñita con varias vueltas, la cual se forma cerca de dónde nace la patilla, unas vez que ese hilito esta seco, es porque la patilla ya esta lista.


Elegí una de las mejores y más grandes que había en el momento pero me lleve mi sorpresa, cuando me dispongo a llevar la patilla a dentro de la casa para deleitarme con su sabor único, me precipité y caminé sin ver hacia abajo, luego pise en una parte baja y termine clavando me un clavo en el pie.


En dos intentos fallidos por sacar el clavo, mi angustia fue en aumento, al tercer intento logre desprender aquel inoportuno clavo. Entre un poco de dolor y quejas llegue a la cama y resulta que todavía no empieza a sangrar, solo sucedió luego de unos segundos de haberme sentado. No quiero dar tantos detalles, no valla a ser que alguien este siendo torturado por leer esto.


Me quede recostado pensando en otras cosas que nada tenían que ver, luego de unas horas divagando vuelvo a mi pie y estaba inflado, hasta ahora todavía esta así. Lo único que me calma es el agua caliente. Ahora conseguí con mi vecina de al lado un par de muletas que pertenecían a su hijo, muletas que le vi usar cuando sin querer se dio un tiro en una pierna manipulando su propia arma de fuego.


Mi pequeño accidente creció, pero considero que no será por mucho, de hecho ya me reviso una conocida enfermera. Lamento haber dejado cosas pendientes, justos antes del accidente con el clavo, tenía pensado visitar unos familiares, también estaba pensando reparar algunas cosas en la casa y ahora todo tendrá que esperar. Me pasa por dejar para mañana lo que puedo hacer hoy. Resulta que no me esperaba esto y estoy en paro.


Estas son cosas de la vida y gracias por leer mis cosas. Que Dios los bendiga.