EMPEZAR DE NUEVO

in #spanish5 years ago

Otra vez, aquí estoy, buscando en otros lo que en ti faltó. Buscando entre miradas ese brillo que antes me cautivó. Pero ¿será eso lo que me daño?

Empezar de cero, con las manos vacías y el sabor amargo del recuerdo. Con la esperanza de que en este mundo no todos son iguales y con suerte con alguien como tu otra vez no me tropiezo.

Empezar de cero, sentarme a ver tu lado de la cama y sentir que es solo un hueco, que lo que ahí había solo era un saco de huesos.

Y aquí estoy, empezando de cero, que por más que trate de multiplicarlo todo me da cero, las matemáticas siempre habían sido un problema y desde que te conocí, ya nada resuelvo.

Empezar de cero, un paso primero, de una muleta me sostengo, sabiendo que después de este paso, no hay regreso, y aquí me quedo empezando primero.

Sort:  

Publicación votada de forma manual al 20%, síguenos para recibir más votos de forma aleatoria.

Posted using Partiko Android