Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 01/06/2021

in #spanish3 years ago

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 01/06/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.


Autor: @cesarsj5

Chocolate Cracker Cookies | Step by Step



Saludos estimados Hivers, quizás se pregunten que hago por estos lados, y es que debo confesarles que aparte de ser músico, componer, tocar el violín y ser un aficionado a la escritura; hay otras tantas cosas que me gustan mucho hacer y en esta oportunidad quería mostrarles un poco de ello.


Autor: @vero.perez27

[ESP-ING] BLOGGING CHALLENGE PARTE 1/DÍA 13: Pensamientos dobre la educación - Thoughts on education



Spanish

Hola hermosa comunidad de Hive, estuve unos cuantos días ausente por falta de internet, pero aqui estoy.

Hoy les comentaré mis pensamientos sobre a educación en mi día 13 de los #BloggingChallenge.

La educación es más valiosa que el dinero, ya que te abre las puertas para una situación económica holgada y te da acceso a muchas otras cosas.


Autor: @alvaradofran

Mi primera participación en el Power Up Day | My first Power Up Day [ENG/ESP]


¡Hola a todos! Hoy decidí unirme a esta iniciativa promovida por @victoriabsb llamada Hive Power Up Day, este fue mi primer Power Up y debo confesar que me emociona ser parte de este movimiento que refleja nuestra confianza en la plataforma.


Autor: @cristzullys

[ESP-ENG] DIY Caja panda sorpresa/ paso a paso/ idea creativa elaborada con amor para festejar nuestro aniversario N8



♥️¡Hola comunidad de Hive! ♥️

♥️Hello community of Hive! ♥️

Hola querida comunidad y amigos de #Hive, espero estén bien, sean bienvenidos una vez más a mi blog, donde gustosamente siempre estoy compartiendo ideas creativas e innovadoras para ustedes utilizando material de provecho y convirtiéndolo en elementos útiles y muy versátiles para nuestro hogar, haciendo así nuestra vida más fácil y práctica.


Autor: @nbarrios67

[Esp / Eng] Lo más importante que puedes hacer para avanzar en la Libertad / The Most Important Thing You Can Do to Advance Liberty.


En principio creo que hay que educar a la familia y a la comunidad, hacerles ver que los derechos hay que exigirlos, así como cada uno debe cumplir con sus obligaciones. Los acontecimientos cotidianos, por irrelevante que sean aparentemente, son políticos, y en libertad deben respetarse todas las opiniones.
Autor: @ismaelrd04

Flores de ambos colores.


Hola estimados amigos de Hive, quería compartir algo con ustedes.

En la mañana paseaba con mi querida y hermosa novia, y me gustaron estás flores.

El detalle de este arbusto, es que tenía flores de distintos colores, rosa y color crema.

Espero las disfruten.


Autor: @jesuspsoto

Por qué me gusta discovery-it


     Hola, comunidad de #Hive, atendiendo la invitación de @oscurity, dejo volar mi imaginación y les dejo este post donde muestro mi creatividad como inventor de historias. Soy docente, y esto era lo que hacía con los chicos en el salón de clase, recientemente empecé a hacerlo para esta plataforma que sin duda es una gran oportunidad para mostrar nuestros talentos.


Autor: @aurodivys

[ESP-ENG] Hive Power UP Day: June 2021


Una vez más me sumo a la iniciativa del Power Up de @victoriabsb, quien ha impulsado a toda la comunidad hispana para hacer este encendido de nuestras cuentas y fortalecerla cada mes.

Agradezco la iniciativa global iniciada por @streetstyle y manejada por @traciyork, en esta publicación está toda la información.


Autor: @mariasalas19

[ENG-ESP] What languages do you speak? | ¿Qué idiomas hablas? : Parte- Part 2: Día -Day 14...Blogging challenge


Hola comunidad de Hiveeee♥ El día de hoy corresponde la participación para el mejor de los retos de los blogs del añooo, iniciativa creada por @blogging-team. La pregunta número 14 es: ¿Qué idioma hablas? Aaah por poco se me olvida.
Autor: @magdasierra

[ESP/ENG] Cultivo Casero de Jengibre Ingrediente Popular en la Cocina y Medicinal. || Homemade Growing of Ginger Popular Ingredient in Cooking and Medicinal.


SPANISH / ENGLISH

Hola Hivers.! / Hi Hivers.!

Les comparto el cultivo para la obtención de un ingrediente importante en la elaboración de recetas culinarias como lo es "El jengibre" es originario del Sureste Asiático ha sido utilizado durante muchos años en diferentes culturas por sus propiedades medicinales tradicional y se fue introduciendo en la


Autor: @aramza

Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Inmigrantes.


Muy buenas tardes mis queridos amigos de Hive, los saludo como siempre con mucha alegría y cariño deseándoles que tengan éxito en todos sus proyectos. Hoy traigo para ustedes un relato corto que escribí como entrada a un concurso bien interesante propuesto por la comunidad @topfivefamily, un concurso que invita a la creatividad observando una imagen, pensar en las diversas posibilidades o giros que dicha imagen pudiera tener en nuestro imaginario y escribir nuestros pensamientos.


Autor: @frewinfarfan

[ENG/ESP] Beautiful decorative painting inspired by nature / Hermoso cuadro decorativo inspirado en la naturaleza



Welcome to my blog

Good #Hiver's, the pictures are an expression of art, depending on the type and form as they are made, which is why inspired by the beautiful natural I bring you the development of a beautiful decorative painting with the use of cardboard.



Autor: @diarman

Dejar de recordarte es imposible (carta de amor y despedida) - Stop remembering you is impossible (love letter and farewell) -


Hola amigos de Hive, hace ya 4 meses que perdí a mi pareja de 10 años a causa del Covid-19, fue algo inesperado que cambió mi vida para siempre, en mi proceso para ir aceptando el dolor, escribo...aquí les dejo una carta de desahogo y amor.
Autor: @yenmendt

TUTORIAL COMO DIBUJAR ROSTROS TRES CUARTOS PARA FIGURIN DE MODA


"Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando crecemos".

Hoy les voy a enseñar cómo ilustrar un rostro con proyección ¾ para tus figurines de moda, les daré ideas y lo demás ¡lo pones tú!

Se le llama así porque vamos a tomar el eje central del diámetro del rostro y lo vamos a dividir en tres renglones de manera vertical y cuatro partes de forma horizontal para poder


Autor: @fotomaglys

#Monomad La sombra tu única compañía / (Esp/Esp)


Tu sombra la has visto... pero ¿la has analizado?

Dar un paseo en la quietud de la noche salir en plena soledad.

Encontrarnos con nuestra esencia y nuestra única compañía de por vida (nuestra sombra) debería de llevarnos a reflexionar que tal vez fuimos creados cuadro a cuadro como un rompecabezas.


Autor: @soychalbed

Receta de pan prote. // Prote bread recipe


Good dear hivers I hope you are all very well at the beginning of this month I hope it will be very productive, this time I come by here to share a recipe for a very rich bread of a very compact crumb and that generates a lot of satiety is the prote bread.


Autor: @dbora

El antiguo gimnasio de Tenis de Mesa de la ciudad.


Hola comunidad de #gems

Hello my much dear community of #gems

Hoy les quiero mostrar una serie de fotos de un evento bonito de los tantos que se hacen en la ciudad donde vivo, es de tipo deportivo y siempre es agradable fotografiarlos.


HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

gracias por el apoyo

¡Genial! ¡GRacias!

Buenas tardes Equipo de Fuerza Hispana. Que bien haberlos encontrado, agradezco su apoyo. Los he estado siguiendo desde ayer y de verdad creo que cumplen con el objetivo de apoyar a los hivers latinos, me uno a sus interesantes iniciativas y muchisimas gracias por los consejos que he podido leer en las distintas publicaciones que comparten.

Gracias por valorar mi trabajo. Es sencillamente genial.

Es bueno saber que no estamos solos, y el trabajo que hacen es encomiable, me hacen sentir apoyado.

Muchas gracias a este buen equipo por valorar el trabajo.

Exitos y siempre disponible para ayudar.

Muchas gracias por el apoyo y la atención. Felicidades a todos.

Agradecida con ustedes por el apoyo

Buen día mis amores, Muchas gracias por el apoyo continua, me es de gran ayuda jeje Saludos desde Venezuela:)