24 de agosto del 2020 - "Un día Doloroso"

in #spanish4 years ago

image.png

Hola diario el día de hoy para mí no fue nada divertido ni agradable, hoy me visitó "Andrés" para los hombres que no entienden eso quiere decir "el periodo menstrual", es por eso que digo que mi día fue bastante difícil, tener esto te cambia por completo, tanto en lo que piensas como en lo que quieres hacer he incluso en lo que quieres comer, hay algunas mujeres que no les pasa nada y yo desearía ser así y lo anelo con mi corazón no sentir dolores menstruales pero así me tocó a mí, todas las mujeres somos diferentes y nuestro cuerpo actúa diferente.
Así que hoy me desperté como de costumbre un poco tarde y al levantarme me percate que no había nadie en mi casa todos habían salido, entonces me dirigí a hacerme mi respectivo aseo personal y luego fui a darle agua y comida a mi conejitos.

image.png

Aquí están los dos juntos, los novios, mi Teodoro y mi Negrita estaban comiendo.

image.png

Esta foto me encantó estaba Teodoron comiendo y justo pude captar ese momento, se veía muy tierno.

Luego fuí a hacerme unas arepitas fritas para desayunar, pero como me levanté muy tarde acabando de terminar de desayunar comencé a preparar el almuerzo, así que monte unos frijoles en la cocina eléctrica y ya cuando estuvieron listos, hice la pasta y Frei la chuleta.

image.png

Todo quedó muy rico pasta con frijoles, chuleta y jugo de parchita.

Después me di cuenta que me había venido el periodo porque me estaba dando muchos cólicos, cólicos son dolores menstruales en el vientre, son dolores que no puedes explicar, entonces me puse a reposar un rato mientras sacaba y anotaba la cuenta de las ventas de mi galletas.

Al terminar de anotar todo y sacar la cuenta me fuí a bañar temprano para después no bañarme cuando ya sea tarde y halla mucho frío, uno cuando tiene a "Andrés" se tiene que cuidar mucho porque después más adelante traerá problemasy pueden ser de salud.

Cuando terminé de bañarme me acosté en mi cama para tratar de tranquilizarme por el dolor, al principio me dolía pero ya después se me fue pasando poco a poco, y así estuve toda la tarde.

Por fin decidí levantarme para comenzar a hacer un dibujo para un reto, ya lo van a ver cómo me quedó.

image.png

Y aquí les dejo mi diario mis amigos me voy a dormir para tratar de olvidarme de este dolor, ya me he tomado varias cosas y estoy en la espera de mejorar, mañana Dios quiera y amanezca mucho mejor, así podré hablar bien con ustedes.

image.png

Sort:  

Congratulations @daanielaa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup