Y estoy aquí, otra vez.

in #spanish7 years ago (edited)

Y estoy aquí, otra vez.

La calidez de la brisa y de los rayos del sol no es suficiente para reconfortar mi alma, aunque confieso que últimamente no sé qué es lo que la reconforta.

Y estoy aquí, otra vez.

Los colores de un hermoso atardecer no son suficientes para calmar esa incesante ansiedad producida por el estar en un lugar que ya no se siente como tu hogar.

Y estoy aquí, otra vez.

El sonido de las olas del mar no me brinda suficientes motivos para querer quedarme unos meses más. Por un momento, desconozco dónde estoy, desconozco cada calle, cada árbol, cada color del atardecer. Desconozco el sonido de la brisa que agita las palmeras y el sonido de las olas.

Y estoy aquí, otra vez.

Pero ya no sé dónde estoy, ni se dónde deseo estar. No sé si estoy aquí o allá. No sé si estoy contigo o sin ti. No sé si deseo compañía o si deseo permanecer sola toda la vida. Sólo sé que desconozco todo esto que me rodea. Todo está muy distinto, el aire está muy distinto, las calles están distintas, incluso tú estás muy distinto.

Pero estoy aquí, otra vez.

Sintiendo cómo todo dentro de mí se rompe en pequeñas piezas que constantemente se están moviendo. Estoy aquí, otra vez sintiéndome atrapada en el efecto que provoca la vanidad de los intentos de alguien que debe regresar a casa antes de abandonarla por completo. Estoy aquí, otra vez sintiéndome en un laberinto de esos que no tienen salida. Estoy aquí, otra vez sintiéndome ciega, sin dirección alguna. Estoy aquí, otra vez moviéndome en línea recta hasta que tropiece con algo que me haga cambiar de dirección.

Y estoy aquí, otra vez.

Miro por mi ventana y los colores del cielo hacen que me sienta rota, atrapada, sin sentido. Sin embargo, el mismo sonido de las olas que desconocía hace unos minutos, me invitan a luchar contra el tiempo.
Así que estoy aquí otra vez, exigiéndome el tipo de resistencia más difícil que pueda existir. Aquí estoy, otra vez, explotando para mis adentros para que nadie a m alrededor pueda sentirlo.


image

Estoy aquí, otra vez. Invadida por ese naranja en el cielo que poco a poco me quema por dentro.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dagt12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Dios mio que poética amiga

Jajaja, gracias por tu comentario<3

¡Excelente Daniela! Que bueno que sigas acá y le brindes a la comunidad este escrito bien hecho y especialmente, bien sentido.

En cuanto a lo que expresas y pudiera estar enmarcado en lo que Milan Kundera llamó "la insoportable levedad del ser", te aseguro que no estás sola y especialmente que siempre vas a tener un lugar a donde ir, está muy dentro de ti, lleno de luz y matices y seguramente al llegar allí, aunque sea por accidente, siempre te reconfortas.

Sigue escribiendo, por favor, compartiendo tu talento y visión por más divergente que te parezca.

¡Muchas gracias @mjcarvajalp por tu comentario! Qué curioso, justo cuando terminé de escribir pensé en la insoportable levedad del ser. No me cabe duda de que todos tenemos algún lugar que nos haga sentir bien, asi esté adentro de nosotros mismos. Saludos y gracias otra vez :D

Sentimientos profundos y las ganas galopando en el alma pero las expresiones externas del ser nos engañan a veces!!! Bello poema @dagt12 y ese naranja en la fotografía transporta a lugares de ensueño!!!

Muchas gracias @humoalex, tus comentarios siempre son lindos de leer. Me alegra que te haya gustado el naranja de la fotografía, ¡saludos!

¡Me encanta Dani! Cómo expresas los pensamientos es brutal, van y vienen sin cesar.

¡Muchas gracias Alelí! <3

"... aunque confieso que últimamente no sé qué es lo que la reconforta." RT :c
Me sentí muy identificado en general.