You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy estoy aquí! Y seguiré estando...

in #spanish6 years ago

Si, es muy lamentable que la crisis de este país te lleve a tomar decisiones como esa, que en otros tiempos estos eran los recuerdos que te mostraban los abuelos. Es tiempo que me toco vivir, sin embargo me proyecto a futuro y para no agobiarme sentimentalmente trato en lo posible de dejarlo pasar y verlo como eso parte de mi pasado y me visualizo en mi futuro y espero de todo corazón que cambie a mejor. Gracias a ti por leer mi publicación, no quería hacer ningún post sobre esta temática, pero no puedo tapar el sol con un dedo y decir que no me afecta.

Sort:  

Me gusto leer tu publicación , espero que el futuro sea mejor para todos! Un abrazo!

Gracias a ti por el apoyo, espero que tengas un hermoso día, espero que la situación cambie lo mas pronto posible @raul65 ¡Un abrazo!