PARA TODO EL QUE QUIERA HACERLO...

in #spanish6 years ago

mujer_el_29_de_diciembre_de_2017_en_sevastopol_sobre_una_escultura_sobre_el_axo_nuevo_-_reuters.jpg_1718483347.jpg

Mi Profundidad para el Año 2018: Las Restricciones del Enfoque Profundo

Este año voy a desafiarme a mí mismo para profundizar más usando restricciones, inspirado por la idea de David Cain de un año de profundidad .

¿Qué es un año de profundidad? Como David escribe:

No se permiten nuevos pasatiempos, equipos, juegos o libros durante este año. En cambio, debes encontrar el valor en lo que ya tienes o lo que ya has comenzado.

Mejoras las habilidades en lugar de aprender otras nuevas. Consume medios que ya ha almacenado en lugar de adquirir más.

Lees tus libros no leídos, o incluso vuelves a leer tus favoritos. Recoges la guitarra otra vez y te mejoras, en lugar de tomar la armónica. Terminas la clase magistral Gordon Ramsey que comenzaste en abril, a pesar de tu fascinación con la nueva Annie Leibovitz, a pesar de que está a la venta.

La filosofía guía es "ir más profundo, no más amplio".

Esto se alinea perfectamente con lo que estaba pensando para 2018, pero agrega la idea de algunas restricciones adicionales. Durante mucho tiempo he sido un fanático de las limitaciones , porque te obligan a elegir, te obligan a permanecer en lugar de correr, te desafían a profundizar y abrirse a las restricciones del ritual.

Para mí, mi año de profundidad en 2018 agregará estas restricciones:

No compre cosas nuevas (a menos que sea absolutamente necesario). Ya tengo todo lo que necesito.
No acepte nuevos pasatiempos . Quiero profundizar con los pasatiempos y las habilidades que ya tengo. Cada año me consume un nuevo pasatiempo, pero este año no lo permitiré.
No conseguir nuevos libros . Ya tengo un estante lleno de 20 libros que quiero leer. Creé una lista de lectura (en su mayoría libros de mindfulness, además de Infinite Jest , Ulysses ), The Mysteries of Pittsburgh e Jesus 'Son ), y no planeo obtener ningún libro nuevo hasta que lo haya terminado. Y si termino la lista, hay muchos en la biblioteca.
Termine las revistas y artículos en línea que ya tengo . ¡Deja de buscar cosas nuevas para leer! Ya tengo muchos guardados.
Estas limitaciones me ayudarán a abrirme y profundizar en aquello en lo que quiero centrarme :

Meditación / mindfulness
Alimentación saludable
Aptitud
Mi misión (enfoque de trabajo)
Profundizar las relaciones personales
Practicando yoga
Si gasto el año profundizando con estos enfoques, creo que sería un gran año. Un año dedicado a profundizar en las prácticas de atención plena (incluido el yoga), a ser más saludable, a profundizar y mejorar en las relaciones, y a centrarme en mi misión. No necesito nuevos pasatiempos, nuevas habilidades, cosas nuevas que aprender ... Ya tengo mucho con lo que trabajar.

No comprar cosas nuevas (incluidos libros) me liberará del hábito de buscar cosas nuevas y mejores. Puedo dejar que eso me quite la atención, lo que me libera de la atención por las cosas en las que quiero centrarme.

Puedes ver el estado de mis rituales y el año de profundidad en este panel que he creado . Debo señalar que esta es solo mi forma personal de hacer un año de profundidad: no lo prescribo para nadie más.

Gracias por su apoyo.