Los más consentidos de la casa (Kira y Rocky)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit ▪▪▪♥▪▪▪


Espero que se encuentren de maravilla, en ésta oportunidad quiero hablarles y enseñarles un poco más sobre los malcriados de la casa, los que hacen de nuestros días los mejores, llenos de felicidad porque así estemos tristes, angustiados, enojados ellos son los que nos animan, bien sea por su locuras o por sus besitos y muestras de cariño.

Foto por danielarndn
Como ya he mencionado en otros post Kira y Rocky son mis dos mascotas de raza Pinscher, Kira es mini, y Rocky mediano, Kira es hembra y la mas pequeña de estatura pero es la mayor en edad ya que le lleva 1 año y 3 meses a Rocky y si se fijan bien pueden notar sus bigotes blanquitos, al principio cuando adoptamos a Rocky ya que ella estaba adulta no lo quería, y como él estaba bebe y juguetón mucho menos, porque ella es un poco gruñona (Cosas de la raza), a medida que creció lo aceptó y luego de eso se volvieron inseparables

Cabe destacar que Kira le enseño muchas cosas a Rocky ya que practicamente lo crió, y muchas de sus mañas las tiene Rocky


Estos dos amiguitos diario se acompañan y se protegen mutuamente, y hacen sus locuras y juegos juntos...
Foto por danielarndn

Como yo me la mantengo más con éstos pequeñines juguetones he podido capturar muchas veces sus locas poses para dormir, jugar, entre otras cosas.. y quería compartirlas con ustedes para que se rían conmigo

- Levantar la sabana y encontrarlos en ésta posición
Foto por danielarndn

La verdad tras ésta foto es... que iba a acomodar mi cama, a lo que levante mi sabana éstos dos perrunos estaban en esa posición y quedarón tipo ¿Holi? podrías dejarnos dormir? Me reí mucho y lo primero que hice fue tomar mi celular y tomarles una fotografía.

Foto por danielarndn



-Éste es mi día a día, me acueste donde me acueste, ésto es típico de ellos, Kira encima de mí y Rocky arrecostado en mi pierna con su cabeza sobre mí

Foto por danielarndn



Cómo cuando te da frío y te arropas, pero te da calor y te desarropas, y te vuelve a dar frío y te vuelves arropar y sacas los pies.. les ha pasado? Rocky lo tiene bien claro... con sus patitas.

Foto por danielarndn



Es típico que en mi país Venezuela se vaya la luz, y últimamente se va varias veces al día y bueno Kira tiene a su esclavo para que le eche fresco. Porque éstos calores no se aguantan.

Foto por danielarndn


De los dos, Rocky es el más comelón y siempre quiere que le echemos de nuestra comida, hace días en mi casa se hizo una parrilla/asado o como lo conozcan y Rocky se volvió loco y le tome varias fotos, y se me ocurrió hacer éste meme. Jaja

Foto por danielarndn



La verdad no se por qué ellos toman baños de sool, casi diariamente toman un poco de sol, durante un ratito pero eso si, quedan hirviendo ! hahaha

Foto por danielarndn



Rocky tiene algo característico y es que es besucón en exceso, TODO el tiempo quiere estarnos besando y si tu le das cariño o besos el igual a tí (a menos que seas un extraño, porque te come pero a mordiscos)

Algo característico de Kira es que le gusta ser el centro de atención

Foto por danielarndn



Ésta pose de Rocky en particular no la entendí pero si me dió mucha risa "Estilo cubista" Representado de frente y de perfil? super artístico <3

Foto por danielarndn



Kira diciendo HOLA STEEMIANOS pero con la patita trasera porque la pereza amigos..

Foto por danielarndn

Ésta foto en particular me causa muchísima risa, les contaré la historia.. Resulta que Rocky tiene una obsesión con ese juguete, nosotros pensamos que él cree que es su bebe, ya que lo agarra con delicadeza y llora cuando se lo sonamos ( o Kira a maldad se lo suena y quita) hasta al punto de meterlo con él debajo de la sabana para dormir, tomé esta fotografía de el con su patita en el juguete como que pilas me lo quitan ya le puse la pata.. está a salvo jajaja tan tierno <3
Bueno amigos de steemit espero que les hayan gustado las fotos de mis perritos Kira y Rocky y mis anécdotas con ellos!! Denle mucho amor a las mascotas, cuidenlas, amenlas son lo más fiel de éste mundo y sólo nos alegran la vida!!

y no se olviden deeee



▪▪▪♥▪▪▪Nos seguimos leyendoo Steemians ▪▪▪♥▪▪▪

Sort:  

Kiaaaa~ Asdasdadd~ MORIII~!!! DIOS SON TAN BELLOS~!!! LOS AMOOOO~!!! (si se lo preguntan es que yo tambien tengo unos perritos de esa raza) y no me canso nunca de ver las locuras de esta raza en particular~ TODO MI AMOR ES PARA ESTOS PERRITOS~!!! (~>3<)~ <3<3<3<3!!!