¿El mundial de Cualquiera?

in #spanish6 years ago (edited)

Como ya todos sabrán estamos en época mundialista, estamos celebrando el torneo de fútbol más importante del mundo. Sea el país que sea con la situación que estén viviendo todas las personas tienen su atención fijada en una sola cosa "FUTBOL". Yo soy de Venezuela y a pesar de todos los problemas políticos que hay no existe nada ni nadie que distraiga mi atención de la fiesta mundialista.

Fuente: Forbes.com.mx

Existen naciones con equipos poderosos como puede ser Brasil, Argentina, España, Alemania, etc... ¿Pero que está ocurriendo en este mundial?

Las cosas no están saliendo como todos pensaron, los resultados reflejados, el fútbol que se ha demostrado por los equipos grandes es muy pobre cuando normalmente jugaban de una forma increíble al estilo "súper campeones".

Yo como amante del fútbol disfruto mucho la competencia y que un equipo muy chico demuestre que está donde está por esfuerzo, dedicación y mucho corazón es realmente conmovedor. Pero lo demostrado en esta primera vuelta del mundial es realmente increíble la igualdad ha sido increíble, equipos muy chicos demostrando que pueden estar ahí y ganarlo.

No importa raza o color. No importa si gana Japón o gana Senegal. Así como España o Alemania fueron Campeones esos países también tienen derecho de serlo. Lo importante de todo es vivir con pasión y humildad está fiesta que se celebra una vez cada 4 años.

Fifa world cup

Solo queda esperar y disfrutar, yo le voy a Brasil pero espero con ansias que mi selección Vinotinta se clasifique a un mundial y escuchar el himno nacional con mucho orgullo.

Danielsarrek22

Sort:  

Hola!! Me gusto mucho tu post, soy venezolana y creo que el sueño de todos es que nuestra vinotinto pueda ir a un mundial, yo ahorita apoyando a españa.. Saludos,inicio a seguirte.

Muchas gracias!! Pronto veremos a Venezuela en un mundial

Congratulations @danielsarrek22! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!