Los caballos y su bondad 🐎💟🐴

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemians!

Cómo andan? Espero que muy bien!

IMG_20180206_215049.png

El mes pasado @ballinconscious y yo nos fuimos al campo y nos quedamos en una propiedad donde hay dos caballos viejitos ( de 24 y 25 años) y la verdad aprendí mucho de estar en contacto con ellos... Al principio me daba miedo acercarme a ellos porque son animales muy grandes jaja pero mí novio me dijo que les de de comer manzanas para que ellos se sintieran en confianza y se hagan amigos míos ! 🌸🐴

20180125031956_IMG_2518.JPG

Al principio me daba mucho miedo darles las manzanas jaja pensaba que me iban a morder la mano 🤣 pero bueno nada al final de a poco fui tratando de no tenerles miedo, al fin y al cabo ellos me di cuenta que estos animales no tenían ninguna intención de hacerme daño y que les encantaba comer manzana ! Uno de ellos (el más rubio) era a quien le gustaban más las manzanas y siempre nos andaba mirando fijo para que le diéramos más manzanas jaja y lo bautizamos "Manzanita"

20180125031702_IMG_2506.JPG

Manzanita

Esta experiencia me ha hecho crecer mucho ya que siento que el amor y la paz que transmiten los caballos son únicos, la verdad nunca antes había conectado con caballos y me encantó conocer un poco sus personalidades y darles sus manzanas, cepillarles el pelo, darles de comer alfalfa y sacarles fotos.

IMG_2078.JPG

@ballinconscious y Manzanita 😍

Espero les haya gustado este post, les dejo un abrazote!

@danilamarilu


IMG_20180206_234520.png

All the images in this post are intellectual property of @danilamarilu, all rights reserved.

Sort:  

Great photography......horse are looks so innocent, peaceful , and decent....thanks for sharing the post...

Thank you for expressing support towards my post! I really appreciate it. And yes the horses were super peaceful and calm, I love them so much!