Aprende a ser positivo/aprendiendo a ver la vida del lado positivo

in #spanish6 years ago (edited)

positivo.png
imagen

Buenas noches mis amigos, un gran abrazo para todos ,tiempo sin escribirles pero aquí estoy, preparada para contarles que : Esta etapa de mi vida se llama "Aprendiendo a ser positiva " ; para nadie es un secreto que mi país Venezuela esta atravesando la peor de las crisis lo que nos ha llevado a la total desesperación, sumado a esto problemas personal que siempre se nos presentan, y yo como cualquier humano no escapo de ellos.
Para un comienzo positivo debe existir un colapso "y ya lo tuve , no es fácil

Creo en la inmortalidad del espíritu, pero el cuerpo ha de tener fuerza suficiente para levantarse a cada caída; porque serán muchas a lo largo de nuestra existencia.

Existen tantas cosas simples ,pero maravillosas por las que debemos estar agradecidos: EL SOLO HECHO DE RESPIRAR

Por eso mi consejo del día de hoy ,después de tener un mes nada agradable para mi es :

  • Amar a DIOS y confiar en el
  • Soñar en GRANDE
  • Reír a carcajas
  • Abrazar a tus seres queridos
  • Pensar siempre que todo tiene solución
  • Ayudar a todo el mundo,siempre que este a tu alcance

Cuando se presente un problema no te preocupes OCÚPATE para solucionarlo
En este mes también aprendí a controlar mis frustraciones , cuando las cosas no salen como uno piensa ,pero cada una tiene su momento y su propósito.

033.JPG