Buscando novia. Concurso 10 SBD - Solo Venezolanas

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a todos en la comunidad !!

esta tambien.jpg

Antes de que digan Oye! ¿que te paso? no te conocía en esta faceta de andar de regalada! les aclaro que me pareció gracioso este concurso ¿por que no participar?

Citando las palabras de @repollo "Este concurso es abierto, para cualquier chica Venezolana que quiera participar y ganarse estos $10 SBD. Pero, tienes que ser sincera y estar soltera" y como la sinceridad es parte de mi personalidad pues que no se diga más...

No soy muy amante de hablar de mi, lo que le puedo decir a @repollo es: Si esta buscando a alguien que le diga las cosas como la siente, emprendedora, que siempre mira el lado positivo a la vida pese a las dificultades, perseverante ademas de tener un humor negro mezclado con un toque de sarcasmo al estilo venezolano bienvenido sea.

katy playa.jpg

La primera impresión que me dejó @repollo fue de desagrado, lo consideraba despectivo y un tanto fresa, esos chicos que por tener fama y dinero se las dan de sobrado, pero que tiene contenido de calidad así que inevitable no ver su post, también entre lineas dejaba ver lo mucho que le gusta ser un ejemplo a seguir, que le dedica tiempo y esfuerzo a su trabajo, que a pesar de ser salamero con las venezolanas (porque es un mujeriego) puede llegar a ser muy objetivo cuando ve un comentario que tenga lógica y buenos argumentos.

¿te parece rudo mi comentario? no tan rudo como él cuando le toca decir las cosas de frente y sin pelos en la lengua

Te preguntaras por que me postulo a un concurso que es para conseguir la novia de alguien al cual no le ves como un amor platonico, sencillo! porque en el amor no existen las reglas ni las normas, porque del odio al amor solo hay un paso, cuantos de nosotros no iniciamos una relación con alguien que nos caía de la patada y después terminamos hasta con hijos en común.

¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo? mmm no soy de colocar apodos pero eso depende de mi estado de animo:

  • De buen animo: Repollin
  • En medio de la tristeza: amor
  • Enojada: Repollo de la concepción!

Mi apodo depende de el y de como me quiera decir, creo que eso siempre depende de la pareja y de como te vea así que lo dejo a su elección (en las relaciones de parejas debemos también ser democráticos y dejar que se exprese según como lo sienta)

¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón? Su personalidad detrás de cámaras, porque cuando ya lo conoces como persona es mas agradable de lo que pueden imaginar, para mi un hombre conquista con su personalidad mas que con su físico.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)

katy viajando.jpg

En lo físico mi mirada, es muy expresiva, si estoy triste, enojada, alegre puedes estar seguro que lo vas a notar.

En lo emocional me rió de todo, hasta de los peores momentos, siempre veo todo bajo el sarcasmo... Lo malo es cuando llego al limite y exploto en medio de una situación que me lleva al colapso pero casi siempre son momentos muy cortos... Por lo general soy muuuy tolerante.

En lo intelectual soy muy objetiva, me gusta investigar, aprender pero bajo la modalidad autodidacta, detesto la estupidez humana y no soy muy a fin de tener que ser el común, cuando algo me gusta lo hago sin sentir cansancio o molestia, soy muy persistente hasta que no consigo lo que quiero y como lo quiero no me quedo quieta ( en el buen sentido de la palabra y sin dañar a otros por eso)

Adoro mi libertad por encima de cualquier cosa, soy de pensamiento liberal así que no me gustan los celos ni las pataletas, nada de eso que "si no eres mio no eres de nadie" o tener que recibir chantajes emocionales. El que esta bien y el que no que bueno que se fue.

No soy plástica, esta bien ser coqueta pero llegar al extremo que si no estas de punta en blanco no eres feliz no va conmigo, la belleza esta en la sencillez.

¿Cómo sería tu cita perfecta? Eso no existe, cada cita es perfecta según como se presenta, cada quien es diferente, cada momento es único e irrepetible, todo esta en como lo disfrutes y como te haga sentir esa persona que esta contigo.

reglas_de_la_primera_cita.jpg
Fuente

¿Algún día te mudarías por amor? Si

¿Qué piensas de la relación a distancia? Son las mas divertidas porque siempre entra esas ganas de saber de la otra persona, ese mensaje tierno o ese te extraño, el que cada quien esta en lo suyo pero el pensamiento vuela hasta donde esta la otra persona, cuando termina el día es sentirse acompañado aun no estando a su lado.

¿Qué canción le dedicarías?

Melendi - Destino o Casualidad ft. Ha*Ash

¿Qué es el amor para mi? El amor es libertad, es lo que te hace crecer, es querer que esa persona esta bien así no sea contigo, es aceptar que tal vez no somos perfectos y que no tenemos los mismo gustos o los mismos planes, pero en compañía se disfruta más, es entender que en medio de una situación difícil si esa persona se enoja y necesita desahogo lo puede hacer libremente contigo porque no lo toma a mal, es mostrarse desnudo sin tabús sin ataduras sin ser juzgado (no refiero a la desnudez física, me refiero a desnudar tu alma tu esencia) es mirar al pasado y sonreír al ver la historia juntos, es picardia, es lujuria pero también saber aceptar si es mejor no estar juntos.

d5211cec.gif

Gracias por dedicar un minuto de tu tiempo en leer este post

Regalaran 10 SBD a la afortunada elegida por repollo, y así festejar su nueva relación. Cómo premio adicional, la cuenta del @Emeeseese estará compartiendo los posts de las participantes (en caso de que decidan hacer uno). - @bert0

Si estas interesada en participar y ser parte de este reto divertido a continuación te dejo el enlace

Espero que @repollo no le de un infarto cuando lea el mio jajajajaja

Y si gano lo mejor de todo será "la oportunidad de trabajar de la mano con Repollo para crear y mejorar contenido; conocerá y platicara con el fundador de Repollo (Mi padre)."

GRACIASDELGADA.gif

Sort:  

jaja, jamas creí que te animaria a concursar. Hasta el colega @bursatilonline se sorprende.

Gracias por participar, un beso. Me gusta la forma en como escribiste aquí.

jajaja del odio al amor solo hay un paso jajajaja ademas que fue divertido hacerlo, muchas veces el problema no es ganar sino disfrutar del momento, quería ver que tal me quedaba y si te gustaba, por lo visto logre mi objetivo

Caramba hasta tu caiste rendida al encanto del @repollo. jajjajajja.... Excelente presentación y buenisima la canción que le dedicaste... creo que le propodre al repollo que como tiene tantas usuarias participando no sea pichirre y que tenga un harén para que le de a todas las participante esos 10 sbd.

jajaja aaah bueno que te puedo decir hasta yo quede sorprendida jajajaja y si acepta tu propuesta seria buenisimo !! yo no soy celosa y en la variedad esta el gusto jajajaja

Que buen post @dariuska2008, mucha suerte en el concurso.

Gracias ! muy al estilo de las venezolanas jajaja creo que repollo después de esta le va a dar miedo hablarme jajajaja

33.png

No creo amiga @dariuska2008, puede suceder lo contrario... Solo el tiempo lo dirá... ;-)

okay se va mas de un minuto para leerlo... tal vez soy muy lento en la lectura.
Pero muy chevere de paso todos te conocemos.

jajaja bueno no tome el tiempo de lectura lo dije de forma figurativa jajaja aun así muchas gracias por leerlo

te voy a seguir :)

Lindo y expresivo post!!!

big-smile-emoticon-vector-962661.jpg

Gracias !!