Mi Regreso

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, Steemians he estado mucho tiempo ausente y eso se debe a que tengo serios problemas con la conexión de internet

Eso me ha mantenido aislada de lo que ha sucedido, y de lo mucho que ha avanzado Steemit desde mi ausencia.

Realmente ha pasado mucho, mi madre tuvo una recaída de salud, en donde le dio Principio de ACV que significa Accidente Cerebro Vascular que es una lesión en el cerebro ocasionada por la interrupción de la irrigación sanguínea.

Esa mujer hermosa es quién me ha dado la vida, y quien me puso el corazón en un hilo cuando estuvo en peligro de muerte, yo si le demuestro en vida que LA AMO y que estoy agradecida del ser en que me convirtió, a quien le debo mis éxitos y mayores logros. Quién no me abandona en mis días difíciles, quien llora a mi lado y me dice que mañana saldrá el sol, que no hay mal que dure cien años y todos los refranes que se recuerde

Mi madre actualmente se encuentra en recuperación, ya recupero la movilidad de la mitad de la cara, su voz, y la movilidad del brazo izquierdo, lo cual le quedo paralizado por una subida de tensión, la tenía en 208, lo normal es 120... No entendía nada de esto, de alta o baja, pero en vista de la circunstancias, te lleva a aprender a medir la tensión. Si, le aprendí a tomar la tensión y a leer en sus ojos la preocupación de saber que estaba mal.

Tiene que tomar de por vida, pastillas que le controlan la tensión y tiene que estar midiéndose la tensión hasta que se estabilice, ya que aún no se le ha estabilizado, solo han pasado dos semanas y debo confesar que no es, ni fue fácil ver a mi mamá mal de salud y emocionalmente. Ver como intentaba no derrumbarse con todo lo que estaba pasando, no evitar sentir miedo al pensar no se le volvería entender al hablar, o que no volvería a tener fuerza en su brazo, ver su frustración cuando se le caían las cosas.

La verdad es que no sabemos para que estamos preparados hasta que nos toca montarnos en el bus, o te montas o te encaramas, pero jamás te das por vencido.

Así la quiero seguir viendo, feliz y rodeada de quienes la queremos.

Sort:  

AmigA, muy buen post, tienes muy buen contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo, que bien que regresaste

Gracias @edgarcanela18 por tus palabras tan positivas, agradecida. Y si regrese y espero no volver a ausentarme

jaj, ya te vi en mi post, gracias

Apoyo a quien tiene talento ;)

En momentos difíciles es que valoramos la vida de nuestros seres queridos.. Que se mejore tu mami..

Ciertamente, el ser humano necesita que le sacudan el piso para valorar aún más. Gracias, Amén

Hola @darlianys, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1303 2551 7436 8811
5357 3134 3580 4175
2582 3843 9197 4346
2644 8818 8209 2164

Excelente, me encanta inspirar y apoyar a otros. @upv0t3 escribir y contar tus experiencias te recuerda que el mundo está en constante movimiento ∆