Me hice un Piercing (no llore mucho)

in #spanish6 years ago (edited)

Mi cara en esta foto resume en gran parte mi experiencia.


Hola steemit, llevo algún tiempo sin postear por diversas causas pero hoy por primera vez les traigo una experiencia de mi día a día.

20180128_170043.jpg

Historia_general_de_la_medicina_en_Chile_imagen_2.svg.png

Hace ya algún tiempo quería hacerme mi primera de muchas perforaciones, porque esta estética siempre me ha llamado la atención y adornar tu rostro y cuerpo como prefieras es simplemente maravilloso. La noche anterior estuve con mis amigos: @elenastic, @middlechild, @carlosconky, @fab.exe y @imginna tomando algunas cervezas y pasando un rato agradable luego dormimos para al otro día ir al centro comercial y hacérmelo.

Escogí un bonito piercing color negro en puntas y ya los nervios empezaron a atacarme, ya estaba arrepentido e incluso empecé a temblar y como era de esperarse todos se burlaron de mi. Pero ya estaba en la tienda y no había vuelta atrás, pague y me prepare.

“¿Por qué coño me metí en esto?”

La aguja se veía bastante gruesa, me dio más miedo aún y mi cara no miente respecto a lo que sentía, mientras todos se reían yo tragaba grueso. Se procedió a marcar el sitio donde iría el piercing, estuve de acuerdo y se procedió a desinfectar el área, luego con una especie de gancho tomo el pedazo de piel y sentía como si me pellizcaran.


Así lucia la habitación de perforación

Y entonces la aguja entro, sentí el fuerte pinchazo y como atravesaba la piel y no puedo omitir el pequeño grito de niña de di. Sin embargo el dolor paso de inmediato, mi expectativa era tener por días un dolor palpitante en la ceja, pero no, casi de inmediato dejo de doler. Me coloco el piercing, sin apretarlo demasiado ya que en caso de hinchazón puede traer problemas si está muy ajustado. Mantener el área limpia es importante y evitar infecciones lavando con jabón desinfectante y agua y si se dispone de una crema cicatrizante esta ayudara con el proceso de curación.


Mi cara de odio a mis amigas por burlarse tanto


El añorado resultado final. ¿Ahora si me veo rudo?


En un hermoso acto de amistad mi amiga @middlechild me acompaño en mi dolor

Historia_general_de_la_medicina_en_Chile_imagen_2.svg.png

El resultado fue mejor de lo que esperaba y no paro de mirarme en el espejo, a pesar de todo ya quiero hacerme el siguiente y si esto es algo que hace la humanidad desde los tiempos más antiguos ¿por qué no arriesgarte? y hacer algo diferente para adornar nuestro ya hermoso cuerpo.separador.png

20180128_165701.jpg

Mi meta es lucir como este bebé punk que adornaba el local

Sort:  

Me alegro que te animaras. Siempre he pensado que a los chicos les queda bien el piercing en la oreja. Yo tengo uno en el ombligo desde hace más de años y en la oreja no quiero contar las veces que me he hecho y por algún problema de cicatrización o que me lo habían hecho muy externo, se me han cerrado. Pero siempre acabo abriendome un agujero jajajaja

Jaja estoy ansioso por hacerme el siguiente

Lindo y tierno bebé punk que adorna ese local jajaja, me dolió con solo ver el yelco :S

Buenas tardes @david.delatierra
¡Qué valiente!
Saludos.

Jaja gracias, saludos también a ti y a todo el equipo

no jodaaaaaa ve por el septum! xD

Bello bebe punk :)