EL PODER DE LA MENTE Y LOS MILAGROS

in #spanish6 years ago

milagros.jpg

Una curación personal siempre será la evidencia más convincente del poder sanador de la mente subconsciente. Hace más de ocho años, resolví una enfermedad de mi piel mediante la oración. La terapia médica no había logrado detenerla y cada vez se estaba poniendo peor.

Un amigo, de hondo conocimiento psicológico, me explicó el significado profundo del SALMO 139, cuyo versículo 16 dice así:

"Mis miembros sin informar vieron tus ojos, y estaban todos en tu libro escritos, y en qué días debían ser plasmados, sin que aún ninguno de ellos existiera..."

Dijo que el término libro significaba mi mente subconsciente, que formaba y moldeaba todos mis órganos a partir de una célula invisible. También señaló que, puesto que mi mente subconsciente había hecho mi cuerpo, podría igualmente recrearlo y sanarlo según el modelo perfecto concebido en su interior.

Mi amigo me mostró su reloj y dijo: esto tuvo un autor y el relojero debió tener la idea en su mente antes de que el reloj se convirtiera en una realidad objetiva, y para poder arreglarlo en caso de que se descompusiera. Mi amigo me recordó que la inteligencia subconsciente que creó mi cuerpo era como un relojero y sabía también exactamente como curar, restaurar y dirigir todas las funciones y los procesos vitales de mi cuerpo, pero que tenía que darle la perfecta idea de salud. Esto actuaría como una causa y el efecto sería una curación.

Recé de forma muy sencilla, del modo siguiente:

"Mi cuerpo y todos sus órganos fueron creados por la inteligencia infinita de mi mente subconsciente. Ésta sabe cómo sentarme. Su sabiduría conformó todos mis órganos, tejidos, músculos y huesos. Esta presencia curativa infinita de mi interior está transformando todos los átomos de mi ser, haciéndome íntegro y perfecto ahora. Doy gracias por la curación que se está acaeciendo en este momento. Maravillosas son las obras de la inteligencia creadora en mi interior."

oracion-para-milagros-imposibles-750x346.jpg

Recé en voz alta durante unos cinco minutos, dos o tres veces al día, repitiendo la simple oración arriba citada. En unos meses mi piel se recuperó y quedó intacta y perfecta.

Como puede ver, todo lo que hice fue darle pautas vivificantes de integridad, belleza y perfección a mi mente subconsciente, extirpando con ello las imágenes y pautas de pensamientos negativos que estaban alojados en mi subconsciente y que eran causa de todo mí mal. Nada aparece en su cuerpo a no ser que el equivalente mental esté primero en su mente; y en la medida en que cambie su mente empapándola con afirmaciones incesantes, su cuerpo también cambia. Esta es la base de toda curación:

…maravillosas son las obras tuyas y mi alma (mente subconsciente) consiente cabalmente. (Salmo 139:14.)

curso-gratis-milagro.jpg

Quiero compartir con ustedes las experiencias que han tenido dos de mis seguidoras en Steemit, las cuales han experimentado el poder de los milagros y la oración en sus vidas, espero les sea de gran ayuda e inspiración y les anime a no desfallecer en momentos críticos, motivandoles a acrecentar su fe cada día.

pie de paginas.png

Experiencia de @donrito7597

Diré que sí recibí un milagro de Dios hace 31 años, ocho meses después de haber tenido a mi primer hijo, comenzaron uno terribles dolores de cabeza que me podian durar por varios dias, por las tomografías y Rx que realizaron detectaron que un huesito de la Silla Turca (se encuentra en la cabeza) al parecer es como una silla pero tiene 3 paticas por lo menos asi es la explicación que me dieron, una de sus paiticas estaba más corta y no tenia remedio, pues un buen dia dije ya no me hago más placas, ni tomografías, porque me habian dicho que fuera al hospital clinico para ingresarme para estudiarme y no volví me dió temor que me abrieran la cabeza sin poder hacer nada y quedara peor, mi mamá y una amiga decidieron colocarme en oración y durabamos horas meditando yo me dormia, pero ellas seguian orandome, bueno al cabo de un tiempo se me quitaron mis dolores de cabeza, mi mayor temor era morirme y dejar a mi pequeño hijo sin su mamá, y cuidandome volví a quedar embarazada, tuve una niña y un buen día vuelvo a realizarme una placa donde la silla estaba con sus paticas todas iguales y les puedo decir que con la gracia de Dios, la Virgen y todos los santos y por supuestos gracias a las personas que rezaron por mí aqui estoy siguiedo este milagro de Dios que es ver la luz del día hasta que él lo permita, saludos.

pie de paginas.png

Experiencia de @euriguiwi2018

Hola querido @davidjjcd. Feliz y Bendecida semana. Muchas gracias corazón. La verdadera oración es la que se realiza en el silencio de la intimidad. Y la sanación es todo un viaje. Cuando los médicos tratan una enfermedad, lo hacen de afuera hacia adentro, no de adentro hacia afuera. El médico no puede controlar la navegación del muro de piedras que tenemos construido en el alma, ni la oscuridad de nuestro templo interior. Ni los más eminentes médicos, ni terapeutas pueden calibrar las verdaderas enfermedades, las del espíritu, las que paulatinamente va reflejando el cuerpo como un faro en la noche.

Es el espíritu, el que genera de manera natural la gracia de sanar el cuerpo físico, cuando tenemos la capacidad de ir más allá de nuestro ego y sumergirnos en lo más profundo de nuestra alma, en nuestras más bajas pasiones, con el propósito de examinar la fuente de nuestros actos y nuestras constantes elecciones.

El ego y la razón manejan nuestro comportamiento, pero no representan el combustible, porque el ímpetu procede de otra fuente. Nunca son los demás los responsables de nuestras dificultades, de nuestras penurias o de nuestros temores, y para sanar, también debemos ser capaces de enfrentar cara a cara esas pasiones oscuras, para desmantelar el poder destructivo que cada una, en particular, tiene en nuestra vida.

La verdad nos transforma, la verdad nos cambia la vida, pero para ello hay que entender que la luz divina, no tiene religión. Aplicar la razón y la lógica a la naturaleza del alma o a la naturaleza de Dios, tampoco conduce a nada, porque entonces estamos usando nuestra propia versión de la lógica para controlar nuestros miedos inconscientes. Para abandonar la necesidad de saber por qué suceden las cosas, hay que creer en un orden o en un poder más elevado, que transciende el pensamiento racional. La oración que no es común, nos conecta con la divinidad: "Contigo Dios todo es posible, incluso mi sanación espiritual y física"

Te mando un Gran Abrazo David
Sigo leyendo tus maravillosos escritos
Te deseo prosperidad, éxito y felicidad.

pie de paginas.png

el-poder-de-la-gratitud-agradecimiento-gracias-abre-las-puertas-de-los-milagros-prosperidad-universal-www-prosperidaduniversal-org.jpg

Mi próximo post hablará sobre las leyes universales que rigen el mundo, de la que todos los maestros ascendidos hablaron y hacían hincapié en ellas, una ley muy conocida por muchos la cual ha sido llamada KARMA...

Les invito a participar en mi próximo post dejando tu comentario sobre lo que opinas del KARMA. Los mejores comentarios formarán parte del post y tendrán un voto especial de nuestro trail en su ultima publicación. Saludos...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by davidjjcd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente, que maravilloso es el poder de Dios que nos dio el poder de la mente y la comunicación para sanar y ayudar a sanar, felicitaciones y agradecida, extrañaba tus escritos, saludos.

Gracias @donrito7597 estuve ausente un tiempo por contratiempos que llegaron uno tras otro, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta, gracias por estar ahí pendiente de mis post, inmensamente agradecido contigo, Dios te bendiga

@davidjjcd Hola querido David. Feliz y Bendecida noche. Grato leer otro de tus maravillosos escritos.

Creo que una de las razones por las cuales las personas muchas veces no logran sanar de una enfermedad, es porque constantemente están buscando rutas seguras, a pesar de que la verdadera curación raramente obedece a rutas seguras. Es decir, en esta búsqueda, a veces elegimos el camino que aporta menos cambios al entorno vital. Podríamos decir que la sanación suele ser una experiencia de todo o nada, inclusive si ese todo o nada pertenece al ámbito de la dinámica tóxica de determinadas relaciones. Por cierto que, el proceso de sanación no va de la mano de la seguridad económica, va conjugado a una vida emocionalmente saludable, porque el dinero es irrelevante para tu capacidad de interactuar con el mundo que te rodea, aplicando valores que te confieren poder y están de acuerdo con la verdad.

Decidir una transformación mística profunda, no es cuestión de poseer dinero, la iluminación del templo interior puede llegar y llega, cuando queremos que llegue. En un extraordinario viaje interior personal, todo el que lo experimenta es bendecido.

Ahora bien, si tú me preguntas ¿Es Dios esencialmente amor? ¿Es el universo esencialmente amor? Mi respuesta es que sí, y esa es la mayor verdad, más allá de la razón, que además lo puedo expresar desde mi experiencia personal.

Yo descubrí que, para llevar una vida de sentido pleno, no hace falta hacer votos de pobreza, pero hacer grandes cosas por los demás, pasa a formar parte importante de tu vida, porque sanar es como volver a nacer, y todo lo ves diferente, porque observas con la salud interior.

Hoy puedo afirmar, que, ninguna enfermedad es invencible, ninguna, porque la gracia es más efectiva con la clase de elecciones que requieren más coraje pero quizá tienen menos sentido; son elecciones que exigen más de tu alma. La búsqueda de sentido y propósito se convierte en un camino curativo por lo que representa: La oportunidad que tenemos de hacer una transición hacia una base interior de poder.

La verdadera batalla se libra en el alma de cada uno, y el lugar que buscas está dentro de ti. El simple hecho de reconocer el dilema razón-intuición es un avance curativo, porque desencadena el proceso crítico de terminar conscientemente con el miedo que puedas tener de escuchar tu propia verdad interior.

Que tengas un excelente Domingo
Gracias por compartir tu maravillosa experiencia conmigo
Un gran abrazo

Hola mi querida amiga @euriguiwi2018 enormemente agradecido por tu comentario... hay algo que quiero resaltar de lo que dices y que desde mi experiencia personal lo he vivido y es gratificante esa experiencia:

""Yo descubrí que, para llevar una vida de sentido pleno, no hace falta hacer votos de pobreza, pero hacer grandes cosas por los demás, pasa a formar parte importante de tu vida, porque sanar es como volver a nacer, y todo lo ves diferente, porque observas con la salud interior."

Menciones una frase: Hacer grandes cosas por los demás... cuando ayudas sin ningún interés, sientes una paz interior muy grande, ver la gratitud de las personas, su rostro de felicidad no tiene precio, esta experiencia ayuda a la evolución y aprendizaje del alma en esta Escuela temporal llamada Vida.

Como dice la biblia "No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha" (Mateo 6:3) cuando las cosas se hacen de forma silenciosa sin alardear por ello y sin que los demás se enteren la satisfacción es mayor... y al cabo de unos días verás como el universo te devuelve en bendiciones el bien que haces por los demás... a esto se le llama ley del KARMA y es de lo que hablaré en mis próximo post...

Saludos y un gran abrazo, que Dios te bendiga.

@davidjjcd Hola querido David. Muchas gracias. Amén sea siempre. Bendiciones de Dios para ti también y todos tus amados en familia. Tal como lo dijo la Madre Teresa del Calcuta: "El que no vive para servir, no sirve para vivir". Siempre he considerado que debemos ser más divinos que humanos, y sobre todo en estos tiempos tan convulsionados que vive la humanidad, donde la verdad se flagela y condena y la mentira se aplaude y congratula.

A pesar de las pruebas en el camino que hay que superar en medio de las adversidades, sé que los buenos somos más.

Que tengas un maravilloso día
Un gran Abrazo David