La comida + EXTRAÑA que se come en LATINOAMERICA...Lo comerias?

in #spanish6 years ago
  1. El cuy, o conejillo de indias
    Es comun comerlo en Ecuador y en algunos lugares de Colombia y Peru.
    Cuy-Asado.jpg
  2. Hormigas Culonas
    Plato que se costumbra comerlo en las temporadas de lluvia en Colombia por tradiciones indigenas del pais.
    hormigas-culonas.jpg
  3. Gusanos de maguey
    Una delicia que no puede faltar en muchos platos tipicos de Mexico.
    restaurante-el-cardenal.jpg
    4.Gurre, jerre-jerre, tatú, mulita, o armadillo
    Es una delicia en Peru, que sin duda no te lo podrias perder.
    armadillo-asado.jpg
    Comenta cual te gustaria probar.
    Fotos: Internet
Sort:  

Guao interesantes comida, sin embargo creo que solo el armadillo probaria de primero jejej, luego los gusanitos y por ultimo sin verlo el primero

Hola no lo puse en orden, pero lo tomare en cuenta para la proxima

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

excelente post! me gusta mucho aunque no comeria nada de eso ajaja, sigueme ya te sigo y revisa mis post

jajajaja! gracias

creo que no seria capaz de probar ninguno jajaja buen post!! te sigo

jajaja por ahora me interesaría el conejillo y porque no el armadillo saludos tu post me abrió el apetito

Guauuu, ver para creer. He viajado a Colombia y no vi esto, parece ser que no lo vi todo... jejejje

buenísimo para conocimiento general pero creo que no las comería