UNA ACTO MÍSTICO, LA MISA EN LA MONTAÑA.

in #spanish6 years ago (edited)

hoy quiero compartir con ustedes un recuerdo maravilloso que tengo de una de mis últimas eucaristías que celebre como sacerdote católico, fue un día maravilloso después de tres horas de camino a caballo llegue aquel lugar tan hermoso, en esa montaña y allí con un grupo de personas humildes, trabajadoras campesinos, allí en un lugar donde ni la electricidad ni la civilización han podido llegar, celebre una misa, donde el templo fue el universo y la montaña con sus árboles cascadas y flores la decoración de aquel lugar.
https://www.instagram.com/p/BTu2SgDBD_KInRe8-T7IOI31NbsUF-12qARt-U0/?taken-by=garciadelvis
Es una comunidad que se llama la secreta, aldea perteneciente a san vicente de la revancha del municipio junín en el estado táchira venezuela, allí solo residen 6 familias.


fue un momento maravilloso de mi vida, un tiempo mistico, que quedó grabado para siempre en mi corazón.
https://www.instagram.com/p/BTu1pbahYHvNfZDCut6wEowVhC_q8LTlPkzJd00/?taken-by=garciadelvis
Doy gracias a Dios por darme la dicha de vivir tal acontecimiento, gracias infinita a la vida por permitirlo.

Espero les guste feliz noche para todos, @delvisgc

Sort:  

Hermosa labor. Son experiencias unicas.

Gracias haydeart

el templo fue el universo y la montaña con sus árboles cascadas y flores la decoración de aquel lugar
excelente forma de expresar lo grande y sublime que fue ese momento, gracias por compartirlo, excelente post

Los frailes franciscanos y agustinos celebraban misas al aire libre, esto tenia la virtud de que permitía satisfacer las necesidades de la cristianización, las ordenes mendicantes usaron los atrios para adoctrinar y educar a los indígenas, así como para realizar diversas actividades artísticas vinculadas al culto.
Por lo cual te felicito pues tu espiritu de entrega y sacrificio te lleva a realizar una misa como hace 500 años lo hacian estos misioneros.
Felicidades por tu post y mucha suerte.

Muchas gracias, @emiliocr, es cierto lo guardo como un recuerdo maravilloso de mi vida.

Debe ser muy espiritual una misa así.... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo