Nuevas Experiencias

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días steemians, hoy les traigo uno de esos post en el que les cuento mi vida, en esta ocasión decidí traerles este post para que los que puedan entren a esta experiencia en Merida Venezuela.

Todo empezo este 24 de febrero, tenia un curso de hacer pan, en mi mente parecía fácil hacer pan pero déjenme decirles que para nada fue así, el curso empezo a las 9 am dando instrucciones de la masa las proporciones y el uso de la masa madre( una masa especial que se hace fermentando la harina de trigo), luego proseguimos a amasar durante horas fue un trabajo arduo ya que estuve aproximadamente 6 horas amasando y dejando reposar mi masa a un punto en el que llego de lucir así:

A lucir así :

Masa reposando:

Todos los del curso:

Luego nos enseñaron como hacer las formas de ciertos panes y pizzas, todo sin rodillo ya que el rodillo hace que se liberen los gases que va acumulando la masa en resumen perder el amasado aqui unas fotos de las pizzas y panes realizados en el curso:

Horno donde se preparo todo:

Luego de estar en el curso desde las 9 am hasta las 4 pm, mi novia y yo decidimos ir a descansar caminando por un centro comercial Plaza Mayor, en el cual nos encontramos con un restaurante de sushi que nos llamo mucho la atención y vaya para mi sorpresa vendían sake, una bebida que siempre me había dado curiosidad ya que sale en muchos animes también tenían helado frito así que decidimos degustarlos aquí las fotos:

Al terminar decidimos volver a el hotel (hotel alto prado) y comer en el restaurante de comida Mexicana que se encontraba justo alado que déjenme decirles me encanto como estaba ambientado:

Los que deseen hacer el curso síganlos en instagram como @experienciapanarra

Sort:  

Great posting buddy. By the way what kind of the party?

it was not a party it was a course and the rest son resturants