Mi tercer aniversario en Steemit

in #spanish5 years ago

tercer aniversario.jpg


Ayer cumplí tres años en Steemit.com y todo luce diferente, he visto como está plataforma ha ido cambiando añadiendo nuevos elementos útiles para los usuarios, también vi como el valor de la moneda ha descendido a lo más bajo luego de haber estado en la cima de su valor el año pasado y también ha habido cambios en mí, atrás quedo mi yo emocionado para publicar artículos en Steemit, algo que disfrutaba hacer porque me encanta escribir y ahora todo eso se apagó en mí.

No siento lo mismo como en mis inicios y no, no tiene que ver el valor actual de la moneda, si no las cosas que he estado viviendo en mi país que me han tenido en jaque desde el mes de marzo de 2019 y el gran apagón. La oscuridad toco profundo en mí, mis sueños y esperanza quedaron atrapados en ese infierno oscuro.

Gracias a la ayuda de buenos amigos que me han apoyado logré recuperar parte de esa chispa y he vuelto a escribir en Steemit, no tan seguido como antes pero si he escrito algunas cosas. Ya vendrán cambios positivos y con ello más ganas de seguir escribiendo y compartiendo con ustedes lo que opino de las películas, series y videojuegos.

Y es eso lo que me lleva a este post, darle las gracias a todos los que me siguen y me han apoyado con sus votos. Sobre todo gracias a los amigos que hice aquí, me agrada leerlos.

Seguiré aquí en Steemit por muchos años más y espero que ustedes estén conmigo durante ese tiempo. Gracias por leerme.

Sort:  

Felicitaciones por tu tres años en esta conunidad.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias ;)

Tienes y tendrás mi humilde apoyo, aunque steemit ya no es como antes aqui hay personas muy valiosas por las que vale la pena seguir en la lucha.

Felicidades Amigo!

Gracias valoro el apoyo, tu eres una de las personas especiales.