Un día antes del 24 de diciembre la pase a oscuras

in #spanish4 years ago
El 23 de diciembre de 2019, o sea ayer, llegué a Guanare para estar con mi familia en estas fechas tan importantes para estar juntos en familia (la poca que queda en Venezuela).

Estuve con mi nonna en la tarde para cenar cuando cortaron la luz por la zona, de esos cortes "programados" por el gobierno de Maduro que siempre hará algo malo en contra de la gente.

A mi nonna y a mí nos toco encender una vela y así poder montar la mesa para la cena. Bebimos unas cervezas Polar para pasar la hallaca que hizo mi prima. Estaba rico todo y fue una velada única y especial. Para mostrar comparto dos fotos que tome ayer.

CameraZOOM-20191223185336595.jpg

CameraZOOM-20191223185650414.jpg

Lo bueno es que hoy pasamos la noche buena con luz y pudimos comer en familia. La pasamos bien.

Así pues les deseo Feliz Navidad a todos los que me leen y que esta noche la pasen alegre con su familia y amigos.

Un abrazo.