Las Mejores 6 Criptomonedas De Staking Para Sostener A Largo Plazo

in #spanish6 years ago

Aquí les dejo las cuales son en mi opinión las mejores 6 monedas de stacking las cuales puedes sostener a largo plazo. Staking es recibir monedas/dividendos por sostener ciertas monedas .

  1. Bitcore

  2. VeChain

  3. Modum

  4. NEO

  5. OPC

  6. LINDA

Espero les guste mi lista. Si sabes de otras monedas de stacking las cuales sean buenas déjame saber en los comentarios.

Sort:  

Muy buenas, pero yo diría:
1.- EOS
2.- OMG
2.- PIVX
3.- SmartCash
4.- BeanCash
5.- NEÓN
6.- EBOOST

Muy interesante tu video
yo tengo mucha fe en estas monedas ademas tienen un interesante proyecto

  • tron
  • stellar
  • omisego
  • iota
  • neo
  • cardano
  • ripple
  • litecoin
    que opinan ustedes amigos???

Ripple no es una criptomoneda, si acaso yo la llamaria criptodivisa.
Por otro lado quitaria a stellar que es mas o menos del mismo padre y madre que ripple, es decir basura.
Y Tron también creo que no llegará muy lejos. Por lo demás bien.

IOTA estuvo bajo ataque informático esté fin de semana y robaron 4 millones de dólares, también en lo particular me gusta esa criptomoneda.

Si es verdad lo que dices
personalmente iota es un gigante que duerme i tiene futuro los proximos años

Es muy interesante ese proyecto, recomiendo a todos comprar esa criptomoneda

yo sumaria a bishares no entiendo porque no la toman en cuenta?? siendo una plataforma autonoma democratica con una comunidad inmensa y con empresas fuertes relacionadas con el proyecto me gustaria que alguien la estudie y me den su opinion!

esas son buenas

no demora en llegar el gatico , que no el gusta nada Lol. y creo que ya es personal .

por otra parte como contacto la piscina de OPC, me podrias ayudar ,

Those coins are great potential. Thanks @dineroconopcion for sharing.

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📉 24h📉 7d
BTXBitcore23.922$-10.47%-17.6%
LINDALinda0.004$-16.57%-28.12%
MODModum5.793$-8.04%-19.91%
NEONEO122.687$-6.0%-32.44%
VENVeChain8.256$5.22%40.63%

Gracias por la info, justo estaba por ponerme a buscarla!

¡Qué genial! Soy inexperta en esto, muchísimas gracias por ayudarme.

que mejor que tus videos y post de steemit eres el mejor a mi parecer espero sigas creciendo mas y yo tratare de comprar las monedas que recomendaste bro suerte en todo :)

para mi es un tema aun complejo, te seguire en tu canal de yutube a ver si logro entender mejor este tema porque me interesa

Hola, donde estan los links para unirse a la piscina de Linda?, no vi ninguno de los links sobre eso en tu video. Por favor te agradeceria si pudieras explicar un poco mas sobre como funcionan las piscinas. No sabia nada de eso.

No mostro la piscina per se solo el grupo de discord. Si entiendes como funciona blockchain esto te será mucho más claro; Piscinas son un grupo de mineros que están trabajando juntos para descifrar el siguiente bloque en la cadena. Digamos que tú como minero decides unirte a una de esas piscinas para aportar al grupo que está dentro de la piscina. SI tú llegas a descifrar el bloque tú no te das cuenta ni te avisan, quien se da cuenta es la piscina y reparte la recompensa. (Que en este caso son Sathosis - decimales de Bitcoin (como: 0.00425324). La piscina te paga dependiendo de cuanto HashPower has aportado al grupo. El HashPower es unidad de medida de potencia de procesamiento.

Si alguien tiene una mejor explicación por favor aporte ;) Saludos y follow si quieres!

⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

I have little bit knowldge about bitcoin
i want to know about spanish
thanks dear for sharing this carry on

Spanish is easy if you do not have much knowledge you can use google translator bro
GoogleTraductor

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by TheKinGeeK from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

thank you, your post

Muy buen post! realmente el mercado de la criptomoneda siempre esta cambiando y siempre es necesario estudiar como fluctúa el mercado y cual la tendencia actual de cada una de las monedad

Francis pregunta, NEO no es decentralizada, te gusta de todas maneras?

You got a 11.14% upvote from @postpromoter courtesy of @dineroconopcion! Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Importante saber cuales son las monedas que debemos invertir.. Gracias por el aporte @dineroconopcion

Muy Bien interesante pra invertir gracias

Buen post hermano pasate por mi blog y puedes ver mis publicaciones, acepto criticas constructivas

Que importante es conocer de este mundo... Siempre escuché hablar del bitcore pero no pensé que estaría en el primer lugar... Gracias por esta información, espero seguir empapandome del tema con tus vídeos y textos, ya te sigo..

A mi las que más me gustan son:

  1. Ripple
  2. Cardano
  3. Stellar Lumens
  4. Verge
  5. Patientory

Te sigo para leernos ;)

Saludos cordiales! definitivamente este mundo de las criptomonedas es un mundo aparte!! te sigo en tu canal de Youtube y estoy aprendiendo mucho de ti!

Este tema es super interesante, muchos exitos! sigue publicando este tipo de contenido, soy nueva por aqui, ya tienes mi apoyo :D

una pregunta cual sera mejor para invertir mi dinero? en tu opinión

El BTC después que hable alguien de JP Morgan.
Buy the dip first

Depende de lo que tu quieras no es recomendable que compres por que alguien te dice, deberias de checar la tecnologia detras de cada moneda y cual es su proposito si es que va a tener alguna funcion. Tambien depende de la cantidad que quieras inverir y si buscas ganancias a corto, mediano o largo plazo. Si tienes mas preguntas contactame! Saludos!

Muy buena respuesta, las criptomonedas están obteniéndo tal auge, es gracias a la función específica que tendrá, lo cual atrae a públicos específicos que es lo que realmente le dará valor, porque tendrá alguna usabilidad. Es todo un proceso, que lo mejor es tomarse un tiempo para analizar cuidadosamente las opciones y ver si se adecuan a nuestras propias necesidades.

Very good Post, congratulations we will be following this way, greetings.

excelente material amigo, me ha sido muy util..

Hola, Gracias por compartir tu opinion. te invito a visitar mi blog y seguirme!!!

Saludos

1)DASH
2)PIVX
3)WAVES
4)NEBL
5)RDD
6)VEN
7)NEO
8)EOS

Pero hay una lista con muchisimo potencial además de estas.

Sigan bullish! Abrazo!

Muy buen post, aunque en cual de esas cripto me recomendarias invertir mi dinero..?

Depende de lo que tu quieras no es recomendable que compres por que alguien te dice, deberias de checar la tecnologia detras de cada moneda y cual es su proposito si es que va a tener alguna funcion. Tambien depende de la cantidad que quieras inverir y si buscas ganancias a corto, mediano o largo plazo. Si tienes mas preguntas contactame! Saludos!

Buen aporte. Las criptomonedas estarán fluctuando a medida que las personas aumenten o disminuyan su confiabilidad en una de ellas, por lo tanto el ranking que das es excelente, pero a la vez es muy sensible a cambios.

Coincido en que son muy buenos proyectos los que mencionaste!
Mis favoritas son:

  1. Cardano
  2. Iota
  3. Tron
  4. Ripple
  5. Litecoin
  6. NEO

Muchas gracias por el post!

Gracias por tu post... Muy interesante

me gusta mucho NEO pero VeChain no me convence... sin embargo muy buena tu lista

Bueno, Como que es aun mas complicado de lo que parece...

excelente post, te invitamos a pasar por nuestro perfil y seguirnos si lees nuestra primera publicación estamos seguros de que querrás ser parte del equipo de #confesiones

which language is this ???

Interesante este post, a conseguir dinero para invertir a largo plazo

muy interesante tu post te sigo desde hace un tiempo enseñas mucho sobre cryptos saludos desde bogota colombia ....