Practicando mil maneras de morir

in #spanish6 years ago

Lo admito estaba loca y media

Durante unos cuantos años, desde pequeña siempre buscaba la forma o la manera de ya dejar este mundo simplemente no quería vivir en un mundo lleno de problemas, rodeada de tanta locura.
Por mas que buscaba la forma de acabar con eso allí estaba yo sana y salva ( dijera una amiga "hierba mala nunca muere")
En fin generalmente ingería productos de limpieza o insecticidas estos nunca generaban en mi ningún cambio, mi falta de apetito era descontrolada no me provocaba nunca comer sencillamente lo veía como una salida. Así dure varios años mis pensamientos de tristeza fueron creciendo junto a mi y en su manera iba disminuyendo los alimentos que comía durante la semana, cada vez que había un problema mi estomago automáticamente se cerraba,
hasta que un día llegue a vomitar sangre viva desmayada pesando 38 kg midiendo 1,60 (si casi que medio metro) con 17 años de edad, sufrí como nunca durante dos semanas, todo mi organismo estaba descontrolado vomitaba sangre cada rato, taquicardia, todos los valores estaban alterados, totalmente sin fuerzas.
En realidad allí fue cuando todos, mis padres y yo nos percatamos que estábamos errados, ellos no se habían dado cuenta de mi problema alimenticio, escuchar a mi mama llorar y decirme ¡quédate! ¡te amo!, mientras yo no tenia fuerzas para abrir los ojos, anorexica. Fue un momento y unas palabras que cambiaron mi vida. Si han visto la película "to the bone" de netflix pues se parece mucho a eso (cuando la vi este año admito que llore a causa de la protagonista).

Seguido de eso fue allí donde una luz de esperanza se encendió allí solo podía decir era Dios perdóname quiero volver a empezar, 3 días antes me habían presentado a su amor, y en ese momento entendí que es necesario que todo reventara para aprender y seguir por el camino correcto.

¡No crean que ahora viene un .... y vivió feliz para siempre!

¡Ojala!, en realidad luego de eso fue una lucha odiaba la comida no comía mas que arroz, pasta y chocolate no me gustaba absolutamente NADA rodeada de peleas con mis padres en esos momentos no los entendía, ellos solo querían no volver a verme casi muerta y despreciaban verme tan delgada.
todo ha sido un proceso en estos 4 años, aumentar de peso es el trabajado mas difícil que me ha tocado, luchar con mi mente y cualquier depresión por que seamos claros uno no anda optimista y con la mejor actitud 24/7.
520cf5acf3a261579e27b537a15b7f36.jpg https://www.pinterest.com/pin/493284965428403509/

Les puedo decir que aprendí a comer y amar la comida

¿Como hice para agarrarle la vuelta a la comida?
pues de la siguiente manera:
1- Trabaja tu mente
Ahora como todo fue un fuerte trabajo generalmente me repetía en voz alta "tengo hambre" como 20 veces al dia mínimo (ahora vivo con hambre).
2. Existen personas que te enseñan a comer
y se llaman Nutricionistas ( Gracias al cielo por ellos), el lo primero que me dijo fue "Así que no te gusta comer, pues déjame decirte que te pierdes de uno de los grandes placeres de la vida, como no te gusta comer por eso es que te quieres morir por falta de la dicha".
Te recomiendo que busques uno y ojala tengas suerte y encuentres uno tan ocurrente como el mio, pídele un plan alimenticio y por favor no digas que no te gusta si no lo probaste antes.
3. Rodeate de personas positivas y carismáticas
No te digo que andes con un grupo payasos todos los días, simplemente de personas que te sientas a gusto que te entiendan y te ayuden a ver la vida de una mejor forma que te ayuden a salir del diario vivir y te ayuden a sonreir.

Les dejo esos 3 consejos de muchas acciones que aplique para salir adelante y sentirse bien en paz y con ganas de vivir.
¡Besos!