Mi primer sencillo como solista

in #spanish4 years ago

Todavía no se distinguir si fue buena fortuna o no el haber terminado el año pasado de la manera en que lo hice. Pude comprar todos los equipos necesarios como para poder crear música de manera amplia en mi casa, básicamente todos los equipos esenciales con los que un niño aspirante a músico podía soñar para sintetizar todas sus ideas creativas. ¿Por que digo que pudo ser un infortunio? por que cuando llegó la cuarentena, me llené de un sentimiento de no poder hacer todas las cosas que había planificado con ellos, sin embargo, no podía estar mas equivocado. Realmente la cuarentena me dio la gran oportunidad de dejar de postergar proyectos que había procrastinado desde hacía mucho tiempo, entre ellos el lanzamiento de mi primer sencillo. Convenientemente atravesé una situación emocional en ese momento que me dio el suficiente material creativo como para sintetizar esta canción que lleva por nombre "El Alquiler", se preguntarán: ¿Por qué El Alquiler? por una broma que saqué de The Big Bang Theory en la que un personaje le dice a Sheldon que "vivia tanto en su mente sin pagar alquiler" lo se... super profundo. Sin decir mas, aquí les dejo el tema.

Lo quise hacer muy corto por que es el primer tema en el que honestamente hice algo que fuese egoistamente para mi sin pensar en satisfacciones ajenas de ningún tipo. Espero les guste.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA