You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despierta

in #spanish7 years ago

Me encanto todo lo que escribiste!!! Hace tanto que lo publicaste pero yo apenas lo veo! y tienes toda la razón pienso igual que tu mejor dicho muchos pensamos como tu!!! No hace mucho para un corcuso acá de steemit pedían que utilizara una frase celebre que nos gustara y yo compartí una que me pareció genial, fue la de ALBERT EINSTEIN la cual dice " Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas" y así es el no se equivoca! https://steemit.com/miprimerconcurso/@dojeda/miprimerconcurso-1-entrada-1-el-brillante-albert-einstein ese fue mi articulo en aquel momento, la gente debe aprender a poner limites a estos aparatos ya que nos esta afectando en nuestras vidas, tanto la familiar como la amorosa!!! @gargon