Ahogado en un vaso de agua

in #spanish6 years ago

Ahogado en un vaso de agua
A veces nos desesperamos tanto que en un vaso de agua nos ahogamos, sentimos que es el fin del mundo y que lo que nos pasa no podremos superarlo, pero si nos detenemos a pensar "¿ y si hoy no encuentro la solución, que pasara mañana? ... tal vez nada. pero existe algo que no debes olvidar...

Amanecer en Puerto Ordaz - Estado Bolivar, VENEZUELA

Sí!! por mas dura que sea tu vida, recuerda que el sol sale todos los días.
Les contare una anécdota de tantas que tengo con respecto a este tema, hace 9 años (2007) trabajaba en foto estudio de una marca reconocida la cual no mencionare por cuestiones de copyright (mentiraaaa) KODAK, Yo era el diseñador y colaboraba con la fotografía, hasta las ventas. Un día llega al local una cliente de esas que se levantan de malas y dicen voy a salir a distraerme para que se me quite esta amargura, y van a un centro comercial a descargar su ira con los empleados, llega solicitando un trabajo de restauración fotográfica

[Foto referencia por]
https://t3ef.wordpress.com/2007/06/06/restaurando-fotos-antiguas/

Fue atendida amablemente por una de las vendedoras, debía dejar la foto original y volver en una semana, lo cual acepto no sin antes de retirarse la dulce clienta exclamo con delicada voz, tono Oriental Sucrense "CUIDADIIITOOO ME BOTAN ESA FOTO, QUE ES LA ÚNICA QUE TENGO" y se marcho, cabe destacar que lo dijo tan suave que en mi oficina que quedaba en el piso de arriba del local logre escucharla.
Recibo el trabajo y mi jefa me dice lo mismo que dijo la señora pero en un tono de suspenso "Cuidaooo con esa foto mira que esa señora se ve de fuerte carácter = pilas con la foto que esa vieja es como loca.
Entre tanto papel, fotos y demás sucedió lo que desde que empece el cuento se imaginaron, Perdí la foto, y ahí empezó mi tormento, no sabia que hacer el estrés me iba a matar (pensaba yo) mi jefa hizo como poncio pilato reload y que digo se lavo las manos, pies y demás. Estaba solo y desamparado sumergido en la desgracia laboral (seguía pensando yo) faltando un día para que viniera la clienta apareció la foto que había desaparecido, pero no se emocionen apareció lo que las ratas habían dejado de ella, en el ducto del aire mientras hacían mantenimiento apareció en pedacitos devorada, se intensifico mi agonía pues ya no tenia esperanza de nada, solo esperar la muerte en forma de señora, que por cierto no había visto en persona solo oí su voz, y desde ese día toda la semana imaginaba como seria la dueña de esa voz tan... el día llego y la señora volvió para retirar su foto, y mi jefa exclamo con voz de (preparen, apunten, fuegooo) "Efrain llego la señora de la foto baja por favor" Me arme de valor y dije que mas puede pasar? no creo que me mate o me mande a la cárcel, baje con mi mejor cara entre pálido y moribundo y mire a los ojos a la señora la cual era encopetada, y le dije " como esta señora disculpemeee paso esto y esto y le mostré la evidencia estoy sumamente apenado, pensando en mis adentros en una frase genial del Sr. Benjamin Rausseu (er conde), " y como vamos a quedar? - Sera arrech#$% " La señora me miro fijamente y me dijo " Ayyy te matoooo", con una sonrisa entre burlona y hasta coqueta, luego me dijo ayy bueno chico no te preocupes cosas que pasan, buscare otra y luego te la traigo para que me la arregles no te preocupes.
Todos mis problemas dolores de cabezas y demás se esfumaron en segundos a tal punto que me senté sintiéndome vacío creo que hasta llegue a extrañar la adrenalina de esa semana, de ahí y de muchas otras comprendí que si hay un mañana, en ese mañana tempranito vuelve a salir el sol.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://donprimate.blogspot.com/