Valerin | El Último Cigarrillo | Final

in #spanish4 years ago (edited)

Valerin


20191006_122838_0000.png


El Último Cigarrillo


Puedo sentir el veneno recorriendo mis venas, apoderándose de mi cuerpo y pudriendome desde dentro, sería más lento que con Luna, pues ella ya era un cadáver, pero una vez infectada, quizás no hay mucho que pueda yo hacer…

Debía darme prisa si quería acabar con este demonio, mi vida poco importaba.

—Niña estúpida, ¿a quien quieres salvar? No pudiste proteger a ese niño, Ammyt también volvió al inframundo, ¿a quien salvarás? ¿A tu "familia"? —dijo el demonio, quien muy a mi pesar tenía mucha razón—. Puedo ver en tus memorias, cada discusión, cada problema, cada abuso, tus más profundos miedos, tus traumas más fuertes.

—Tienes razón, mi familia me odia, Ammyt se fue y Dorian… Se pudre a tus pies alimentando tus fuerzas mientras que mi propio cuerpo se deshace desde dentro por ese maldito veneno. —le dije a Mammón—. Pero sé que en el fondo todas las personas tienen algo que merece ser salvado, y hay otras cuantas que aún puedo querer… Mi tía, Angélica, Morthy… Quizás no sean muchas personas pero es amor real lo que siento por ellos ¡y por eso no te podemos dejar ganar!

—Princesa, ya no puedo contenerlo más, necesitamos actuar rápido y siento como tu vida también se extingue. —dijo Morthy.

—¡Sueltalo! —le dije.

Sabía que me atacaría a mi, pero tenía algo preparado para él…

Un segundo antes de ser golpeada por él, tomé mi propia navaja, la cual había estado bañando con mi sangre envenenada y la clavé justo en su pecho… El demonio arrojó un grito de dolor como nunca había oído antes, sentía como se desgarraban mis oídos aunque los cubriese con mis manos, el veneno había comenzado a hacer efecto en su cuerpo y no había forma de detenerlo…

—Eres más ingenua de lo que creí… ¡Soy el hijo del mismísimo satanás! ¿Como crees que voy a morir por un poco de veneno? —dijo Mammón mientras sacaba mi navaja de su pecho.

—No esperaba que murieses, solo quería que te debilitaras lo suficiente para que el sello donde estás parado te pueda atrapar por siempre. —respondí.

—¡Maldita seas! —dijo el demonio mientras se prepara para darme un golpe con el cual asesinarme de una sola vez.

Pero… Morthy utilizó el poder que le quedaba para cambiar su lugar con el mío… Recibió el último golpe del malvado demonio siendo desgarrado por sus envenenadas garras…

—¡Sello completado! —dijo Morthy mientras Mammón era encerrado eternamente en un abismo que no era ni la tierra ni el infierno, el limbo de los demonios.

Ya mi cuerpo daba señales de putrefacción externa, la herida del puñal se veía negra del maldito veneno que entró a mi cuerpo…

—No princesa, no acabarás así, tienes derecho a morir cuando decidas hacerlo, y yo me encargaré de eso… —dijo Morthy extrayendo el veneno de mi cuerpo y absorbiéndolo en el suyo.

—No te vayas… —dije.

—Hasta luego… Como tú dices, nos veremos en el maldito infierno… —dijo Morthy a la vez que besaba mis labios, desapareciendo en el espacio para volver al inframundo donde me esperaría cuando al fin desaparezca de este plano.

Y justo ahí perdí la consciencia…

Desperté en mi habitación, aún sentía la cortada del puñal y mi navaja había desaparecido, pero no tenía una sola herida en el cuerpo…

Sabía que no iba a volverlo a ver en este mundo, pero quería recordarlo, así que comencé a escribir todo lo que había vivido a su lado, cada detalle, un libro con mi propio nombre donde se narrarían todos los acontecimientos de mi vida… Hasta que años después, mi padre lo consiguió…

Cuando llegué a casa del colegio (donde nadie parecía recordar la existencia de Dorian), estaba una ambulancia parada fuera de casa, preocupada por mi padre hipertenso entré rápidamente, pero estaban todos en la sala esperándome, al ver sus caras no entendía nada de lo que pasaba pero… En las manos de mi padre estaba mi libro…

Fui a un hospital psiquiátrico, donde un psiquiatra luego de leer mi libro dijo que cada personaje dentro del libro representaba una personalidad, diagnosticándome con trastorno de múltiples personalidades, Dorian significaba bipolaridad, los demonios eran síndrome de esquizofrenia y las supuestas violaciones sexuales, eran producto de mi trastornada mente alucinando…

Fui internada ahí por un largo tiempo, viví más abusos ahí dentro, medicada siempre, mi espíritu roto hasta que al mirar mi reflejo en un charco de agua, vi el rostro de Morthy… Reaccioné de inmediato, recordando las palabras de mi viejo amigo "Nos veremos en el maldito infierno", adoro esa frase, y era lo que necesitaba para recobrar mis fuerzas.

Cuando nadie me veía, logré escapar desde el patio del hospital me fui a donde nadie me encontraría y escribí estas últimas palabras, donde pueda dejar mis memorias y algunas instrucciones para otra persona en el futuro.

Y aquí estoy… Nuevamente caminando por las vías de este pueblo, fui al bosque a ver el sitio donde me despedí de Morthy hace algunos años, solo para recordarlo, pero extrañamente el sello no estaba ahí, solamente estaba un árbol aterrador en el lugar que se suponía había sido sellado el demonio. Y bastante cerca de ahí, una hermosa rosa negra, justo en el sitio donde recordaba había desaparecido Morthy…

Ya mi decisión estaba tomada… Este es el momento en el que decido morir…

Valerin estando en el pueblo siguió caminando por el pueblo y al llegar al puente, se sentó en el borde y encendió un cigarrillo, solo que no tenía pensado fumarlo, solo lo observó… Viendo como el viento se lo consumía y sus cenizas en el espacio se desvanecían…

Y cuando el cigarrillo fue totalmente consumido… Valerin se arrojó por el puente…

Cuando Valerin murió, al llegar al inframundo vio acercarse el barco del río de almas, se subió en él y no dijo nada…

Cuando pasaron a un lado del perro Cerbero, pudo distinguir a dos figuras, eran Ammyt y Dorian saludándole, eso le alegró, pero aún no veía a quien buscaba…

El conductor la guió hasta donde estaban Ammyt y Dorian y cuando Valerin se bajó…

—Hola Princesa… —dijo el conductor.

Valerin volteó con sorpresa.

—¡Morthy!

  1. No dejes que nadie rompa tu espíritu.
  2. No todo es tu culpa.
  3. Tu mejor amigo a veces puedes ser tu mismo.
  4. La venganza está muy infravalorada.
  5. Acaba con todos los que te hagan daño…

Fin…


firma.jpeg


Firma por @acostaeladio
Sort:  

Como siempre, estupenda narrativa, @draconel. Mucha dedicación y esfuerzo, escribes espectacular. Mi apoyo por aqui para ti. Un abrazo!.

Este es final de una historia a la que he seguido su narrativa semanalmente.
Felicidades Draconel! 👏

Congratulations @draconel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @draconel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!