" ARTE DE CROCHET ".... ' < MUNECO VERDE > .... MI VIDA . ES ASI . , de simple . !

in #spanish7 years ago

DSCF2007.JPG

Hola amigos . y amigas . familias . como estas por ahi ? te doy un fuerte abrazo y saludo por ahi .. ya que mis saludos tienen que ser primero antes que nada ! .. asi me ensenaron cuando era pequena y asi me cresi . ! .. ahi en mi familia cuando tu no saludavas tras que te levantas siempre teniaan que decirte " algo ". y si digo . asi deve de ser . respeto a cada uno . a ti a mi , a mi pajarito . a mi popitos a mis gatitos al Universo y etc ... Este muneco .. Yo lo hice con hilo de algodon 100 ./. . peaches . esa fue la marca que use y algodon y el vestido color blanco lo hise con hilo read heart . porque solo eso tengo en manos y solo eso encuentro en la tienda . no es en todos los proyectos que yo uso lana . cuando yo trabajo con hilo grueso oh ya sea lana me dan dolores en mis manos .. porque toda mi vida yo eh trabajado con hilo mercerizado oh algodon en numero 10 . y la aguja numero 5 oh 7 oh 11 .. todo eso que ves yo lo hise en mi jardinera como vivo en el rio mejor dicho .. y biene la inundacion quedan arboles secos . los recojo y los pongo como vorde y en el invierno si esta congelado .. lo uso como lena . jiji .. el ano pasado mi esposo me traia lena y tuve que quemarla para calentarme . jijii . awe .. porque era para mi jardinera . pero ya veras siempre hay mucho en el rio que recoger . esta es la historia de mi muneco cual su nombre le puse senor forest. Cuidate y esto es todo por hoy . cosas en mi vida chicos y chicas ,, y buena suerte en tu dia . ! chao .. ah se me olvido decirte . este muneco es muy perfecto , para ninos sabes . es muy sano . porque . es hilo de algodon . y si se lo llevan a la boca ellos . no se envenenaran oh golpearse en las ensillas cuando lo muerdan . y tambien este muneco como ves no lleva botones nada . es todo de hilo para eso use mismo hilo en cadenas y se le hace nudo oh lo rematas . tambien se puede lavar . a mano oh a ciclo lento para que te des cuenta . y lo blanco tambien . no hay problemas ponerlo como juguetes para nino . recuerda si eres una persona que tiene hijos y mastica mucho esta idea esta perfecta para ti .esas son mis tips . hilo y algodon aguja . eso es todo lo que ves en mi trabajo muneco . lista si alguien biene con un nino en mi casa le doy ese juguete para que juegue con el y asi el no riesga ningun peligro . si cuando hagas cosas juguetes a mano para tus hijos / as / . recuerda no usar botones ni ssiperes ni otra cosa que ellos puedan morder y tragarselas . hayque ver eso antes y no despues y ahin sin embargo hasta juguetes que compra uno en las tiendas hayque tener mucho cuidado si tienes bebe oh mas grandecitos . bueno hoy si te dejo ... hasta la vista !

All Text And Pictures The Work Of The Author @eaglezoo777. All Original Content.

Sort:  

Te ha quedado muy bien el muñeco! ;)
Te sigo para leernos.
Saludos! :)

Hay Muchas gracias .. SALUDOS a ti tambien .