BARBIE TOMANDO SENOR SOL .

in #spanish7 years ago

DSCN0707.JPG

HOLA ; como estas HOY ? en tu dia .. ! y ... como te fue ? .... ya que aca en mi Estado de MO. es 11. 07 minutos pasados es de noche . aca pues . ya sali de mi trabajo . tambien doy un anunciamiento estare muy activa en ... aquellas personas que estan interesada en aprender BARAJAS ; cual yo no LES llamo barajas > ; Yo LE llamo DIOSES DE LA TIERRA . a las barajas asi que si me oyen un dia decir dioses de la tierra ya sabes tu a lo que significa . porque cada uno es un DIOS . que representa en buestras vidas ... asi que si estas interesado oh interesada .. yo pronto estare ensenandote . y . ensenare una por una . esto tomara mucho tiempo de aprender . porque no es nada facil . cuando llegamos a buestra espiritualidad ! ... recuerden es muy dificil cambiar especialmente cuando te digo que tendras que meditar ! jijijj... yo lo hago todos los dias por muchas razones . aca ensenare muchas cosas .. y ahora te estas dando cuenta mi vida que es lo que yo hago . ademas de crochet .. tambien hago postales y tambien trabajo en mi jardinera y de todo un poco . ! asi como dibujar . solo que si los dibujos postales y crochet es devajo de mis meditaciones . porque ahi en ese momento no se lo que estoy haciendo . hasta que yo veo mis trabajos . si mis trabajos tienen que ser originales , y sin magazines . porque me gusta la creacion ! Bueno espero te haya gustado la idea . asi que estate atento y si eres hembra estate atenta . que yo entrare en accion ! tu . cuidate mucho y tengas una noche fantastica y si eres de un pais lejano .. pues tengas buen dia ! hasta luego .

Sort:  

hi@eaglezoo777!!
barbie, looking nice........... but i coultn't understand ,what you are trying to say...

Lo siento . mucho .. . la verdad yo no escribo bien el ingles y si lo hago tengo que ver a alguien . para que me ayude con esto . tengas un buen dia .