BUDA ; Y . .. BARBIE .;; . CROCHET .

in #spanish7 years ago

DSCN0722.JPG

HOLA ; Como estan todos por ahi ... siempre un cordial saludo antes que nada ! ... antes que diga adelante ... espero que este dia te vaya muy bien despues de todo . solo hay que ver alrededor de uno que es lo que mas te hace feliz para sonreirle a la vida ! A Aca , pongo unas de mis foto ;; un dia muy contemplado . bellisimo . y esa barbie que ves ahi .. yo hise el vestido su alaja . y . y su sombrero . ! como veras me recuerda un vestido que tenia casi en el mismo color y desde entonces yo era muy flaquita . y ese vestido no me gustava jamas . ni por el estilo . por muchas razones .. sentia que con ese vestido se me veia todo ... y que los demas se burlavan de mi .. y por furza tenia que ponermelo . porque era un vestido que mi madrastra me lo hizo .. y cuando descubri que me lo hiso para que se me miraran los pechos . mas grandes . por eso me lo hiso .. yo ese vestido jamas me gusto desde entonces y llore mucho al saber el porque ella me lo hizo asi . .... si ;. en mi familia somos { craft . } . decir ella es sastra y mi papa un hacendero . el cultivava . haciendas de maiz y frijoles . alla en mi paiz . se dise tenia una maizal y frijoleras y tambien platanos machos . y , si ahi , si havia mucho trabajo para todos nosotros ! sabes tu que es comer frijoles muy acavados de traerlos de las hacienda y maiz elote tamalitos ricos dulces . de maiz tierno mmmm riquisimos y tambien maiz fresco cocinadios , para hacer tortillas a manos . todo esto lo hacia yo desde chiquitita asi que yo me crie esclava de mi madrastra . cual hoy dia veo las cosas muy diferente .. saves lo que a mi me gustava . mi madrastra savia cocinar y cortar cabello y todas esas cosas . ella era su fabrica en si misma . y cocinera a la vez .. me gustava . cuando ella hacia las enchiladas . de esa masa fresca . yo le ayudava a ella . mmm riquisimas . pastelitos . . me facinava la yuca con coco . un mazapan que ahi havia . con coco . el mazapan me facinava frito . y cuando hiva a cocinar cangrejo uffffff que rica su sopa ella le llamava tapado de cangrejo . porque lleva coco de leche . esa fue mi comida favorita con un arroz blanco y servida con platanos maduros oh bananas verdes oh el mazapan a un lado mmm era riquisimo . si sabia hacer los tamales . llegavan a casa comprarles a ella . porque cuando ella cocinava se preguntavan los vecinos . ella compartia su comida con sus vecinos . siempre lo hiso . porque sus vecinos ella lo tomava como familia . ... . algo que siempre eh admirado de mi madrstra es ;,,, fiel a sus amigos y amigas .. . Ella jamas tuvo ningun problemas con ellos ... maravilloso siempre que los recuerdo en esa forma . siempre hay muchos recuerdos en mi como si fuera hayer . bueno no te quiero aburrirte hablando de mi vida . tu cuidate mucho y espero te haya gustado . SALUDOS . te vere despues ! ah se me olvidava decirle . ahi llegan las palomitas y pajaritos chiquitos a comer .