HOLA ;;, . ; Aca YENDO A BOLIVAR ! este es el ESTADO de MISOURI . Donde YO VIVO .

in #spanish7 years ago

DSCF2739.JPG

HOLA ; un saludo muy cordial a ti . otra vez ; . Un dia mas a la vez y nos mantenemos continuando . con buestras rutinas . de compra a buestras necesidades . como ves . estas son las haciendas de maizales y otras cosas mas y vegetables tambien . y vacas . cabras y hay burros y gallinas etc . cual es divertido . . , para mi es cuando yo veo GALLINAS . porque donde yo creci ; nosotros teniamos mas de 150 gallinas sin contar los bevitos pollitos . Ir a la hacienda es algo bello ; a mi me facina ir , porque hasta hablo de ellos con ellos . cuando esto sucede para mi es estar en casa asi les digo yo a ellos . si aca son muy lindos estas personas , de las haciendas . que al comprar tan solo un pepino es muy rico . no digamos los ajos y cebollas . rabanos cilantros ufff , cual me hago loca es cuando compro los tomates uff son tan ricos con sabor a tomate . te digo y no desperdicio mi tiempo y me hago hamburguesas con hongos . porque tambien benden . es tan rico lo que producen , benden muchas hierbas secas . ! yo les compro cada ano .. pero no se que ha pasado esta ves ! no eh comprado . porque no eh visto . la gente aca se van apollar a las tiendas y no a los que producen verduras y frutas frescas que no hay quimicos ahi .. ellos son muy organicos . en sus productos . y rinden mas que los de la tiendas . Espero te guste esta foto . yo la tome yendo a la tienda que se llama walmart ! .. este camino es muy retirado de mi casa , nosotros tenemos que salir temprano y llegamos de noche . es como decir . un dia de camino . no son las compras largas es la distancia . pero mira las nubes . y el cielo . cuando tome esta foto crei que no se hiva ver el cielo y no digamos las nubes . Bueno aca te dejo hasta por el momento y tengas un buen dia . espero te guste esta foto . y este lugar se llama BOLIVAR . chao ... y . buena suerte .

Sort:  

Hey, how's it going? Sending you this comment through busy.org. Have a nice day and SEE YOU LATER!

Bien . por aca . gracias .